Premium o Super Onix Linea 2017
- gustavo_1967
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Re: Premium o Super Onix Linea 2017
Yo a mi anterior Classic le solía poner Super de YPF, una vez no lo puse en marcha una semana y lo tuve que llevar al mecánico para limpieza de inyectores. A partir de ahí, y después de la recomendación de mi mecánico, siempre Premium.
Re: Premium o Super Onix Linea 2017
Hola!!
Manejo un Prisma 2016 taxi y ya tengo 100.000 km. Y diariamente le cargo super YPF o Shell. Hasta ahora ningún problema... Aunque cuando llega el verano y prendo el aire es imposible no escuchar pistoneo. Lo acelero despacio para minimizar el ruido
Manejo un Prisma 2016 taxi y ya tengo 100.000 km. Y diariamente le cargo super YPF o Shell. Hasta ahora ningún problema... Aunque cuando llega el verano y prendo el aire es imposible no escuchar pistoneo. Lo acelero despacio para minimizar el ruido
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Re: Premium o Super Onix Linea 2017
Buenas como andan, las naftas super no son malas por supuesto q las premiun como la infinia podium y power. Pero para los q dicen q se les puede tapar los inyectores todo depende del mantenimiento de los tanques de la estación. Lo mejor q pueden hacer si siempre cargan en una misma estación es hacerse amigo del player y preguntarle si el camión no descargo recién lo mejor es esperar 1 hora, ya q cuando descarga revuelve todo el c9mbustible y queda la suciedad mezclada hay q esperar q se asiente
Trabajo en una estacion
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- Pablito81
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Re: Premium o Super Onix Linea 2017
Recuerden esto. y gracias por dato del camión. si lo razonas 2 segundos se cae de maduro. las veces que abre esperado que termine de descargar el camión para yo poder cargarPablito81 escribió:Hay muchos post sobre este tema. el motor es el mismo de 2013. (1.4 para argentina)
El combustible no tiene que tener metalicos como plomo (eso pasa ya hace muchos años), ni Manganeso (hace 2 o 3 años casi ninguna tiene), y tiene que tenes 95 octanos. (91 como mínimo).
Las que seguro cumplen esto son las super de Shell, YPF, Axxion y Petrobras. Ojo, hablando siempre de las estaciones de bandera.
Por lo cual pueden usar cualquiera. No significa que si les ponen super se va a romper el motor, lo que si pasa es que por ejemplo la V power es la mejor nafta. no van a tener corcobeos y perdidas de potencia en la salida, o hasta incluso el rendiemiento como algunos sentimos en nuestro motores. Los piratas ingleses tienen la mejor nafta y no hay duda de eso. pero NO están obligados a cargarle este combustible V-Power.
Combustible para motores de
nafta
Su vehículo representa una
combinación de tecnología de
diseño de avanzada, seguridad,
compatibilidad ecológica y
economía. Para mantenerlo en
condiciones de funcionamiento
óptimas y asegurar su durabilidad,
recomendamos usar solo
combustible de alta calidad sin
aditivos metálicos (con base de
manganeso).
Recomendamos usar solo
combustible de alta calidad con 95
octanos (RON) o un mínimo de 91
octanos (RON). El uso de
combustible de octanaje inferior al
indicado reduce la potencia y el par
motor, además de aumentar
ligeramente el consumo de
combustible.
Fuente: Manual onix prisma

- hurling
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Re: Premium o Super Onix Linea 2017
Pensé exactamente lo mismo. Creo que nos ha pasado a todos.Pablito81 escribió:Recuerden esto. y gracias por dato del camión. si lo razonas 2 segundos se cae de maduro. las veces que abre esperado que termine de descargar el camión para yo poder cargarPablito81 escribió:Hay muchos post sobre este tema. el motor es el mismo de 2013. (1.4 para argentina)
El combustible no tiene que tener metalicos como plomo (eso pasa ya hace muchos años), ni Manganeso (hace 2 o 3 años casi ninguna tiene), y tiene que tenes 95 octanos. (91 como mínimo).
Las que seguro cumplen esto son las super de Shell, YPF, Axxion y Petrobras. Ojo, hablando siempre de las estaciones de bandera.
Por lo cual pueden usar cualquiera. No significa que si les ponen super se va a romper el motor, lo que si pasa es que por ejemplo la V power es la mejor nafta. no van a tener corcobeos y perdidas de potencia en la salida, o hasta incluso el rendiemiento como algunos sentimos en nuestro motores. Los piratas ingleses tienen la mejor nafta y no hay duda de eso. pero NO están obligados a cargarle este combustible V-Power.
Combustible para motores de
nafta
Su vehículo representa una
combinación de tecnología de
diseño de avanzada, seguridad,
compatibilidad ecológica y
economía. Para mantenerlo en
condiciones de funcionamiento
óptimas y asegurar su durabilidad,
recomendamos usar solo
combustible de alta calidad sin
aditivos metálicos (con base de
manganeso).
Recomendamos usar solo
combustible de alta calidad con 95
octanos (RON) o un mínimo de 91
octanos (RON). El uso de
combustible de octanaje inferior al
indicado reduce la potencia y el par
motor, además de aumentar
ligeramente el consumo de
combustible.
Fuente: Manual onix prisma
Igualmente mas allá de la mugre, lo que mas nos debería preocupar (segun jefe de service gm) de las estaciones donde cargamos es el contenido de AGUA en sus tanques. Así como lo leen. Me decía que hay varias estaciones porteñas que tienen ese problema y las trampas de agua de los autos y los filtros se saturan y generan varios problemas.
En mi caso cargo Shell super hace ya 6 meses y no he tenido ningun problema. Mi mejor consumo mixto fue 750km. Apenas se prendio la reserva lo volvi a llenar.
Antes usaba infinia y no noté ningún tipo de cambio.
Re: Premium o Super Onix Linea 2017
Yo he hecho pruebas con nafta Grado 2 y Grado 3. Aparte de que anda mejor con grado 3 el consumo se dispara con Grado 2 y mal.... Por consiguiente lo que ganas por un lado lo perdés por el otro. Además en 91 se refiere a AKI y no a RON. Les paso una nota que lo explica, mejor que yo. http://parabrisas.perfil.com/2012/08/01 ... iero-10/3/
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Re: Premium o Super Onix Linea 2017
Hice un par de viajes cortos mixto con ciudad y pasé los 700 Km cómodos en el odómetro parcial, pero no miré cuántos litros cargué. Nunca pasando los 120 Km/h en ruta. Honestamente no miré cuántos litros cargué (super) porque pasando los 700 pensé que eran muchos Km para una carga y que me habría olvidado de resetarlo. Ahora volví a resetear el odo parcial a la salida de la estación y cargué hasta el primer corte de la manguera. La próxima carga veo cuántos litros son hasta el primer corte y hago las cuentas.
Aclaro tengo el Joy con llantas y rodado original, tal vez consuma menos que un LT/LTZ con llantas de aleación y rodado más grande.
Aclaro tengo el Joy con llantas y rodado original, tal vez consuma menos que un LT/LTZ con llantas de aleación y rodado más grande.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
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Re: Premium o Super Onix Linea 2017
si yo tengo 16 y mas pisada. cuando le subi la libras de 30 a 35 bajó mucho el consumo pero a 700 nunca llegué. igual a 120 en ruta no ando 

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Re: Premium o Super Onix Linea 2017
Hace poquito probé en un viaje de 150 km en ruta resetear los valores de la computadora de a bordo.Pablito81 escribió:si yo tengo 16 y mas pisada. cuando le subi la libras de 30 a 35 bajó mucho el consumo pero a 700 nunca llegué. igual a 120 en ruta no ando
A la ida, llegando a velocidades de 140/150 y digamos que manteniendo en 130 donde podía, me dio un consumo de 8 lts en 100 km.
A la vuelta, no superando los 120 km/h, me dio un consumo de 7 lts en 100 km.
Siempre de acuerdo a la computadora de a bordo y con AA encendido.
Y me costó horrores mantenerme en 120km/h en ruta.
