nano escribió:muy linda la nave sin duda como lo estas dejando, cuando me den la opcion de elegir el color va a ser el gris o ski blue
como diria el Bambino ""nene endereza la nave que partimos"
ajajajaj
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
A ver si te termino de convencer.. aca encontre como le quedaron las que le hicimos al agile de mi novio.. y te dejo otra de yapa, que seguramente por el color del tuyo va a quedar muy bien... yo no se lo puedo hacer porque tendría que hacerlo blanco y va a parecer de Velez!
Lore escribió:A ver si te termino de convencer.. aca encontre como le quedaron las que le hicimos al agile de mi novio.. y te dejo otra de yapa, que seguramente por el color del tuyo va a quedar muy bien... yo no se lo puedo hacer porque tendría que hacerlo blanco y va a parecer de Velez!
Les corto los pedasitos esos que resaltan en Rojo? por que ilumina tanto esa parte? por la cam¿¿'
Fabi escribió:zarpado .....muy copado dale para adelante...como queda en los faros delanteros ???? lo estoy pensando...... jaja
En los faros de adelante creo que me van a llenar de multas! y no voy a ver muy bien de noche. Eso lo que calculo. Como quedar le queda bárbaro. Pero bueno tengo que tener eso en cuenta.
jgm escribió:Estoy viendo si queda bien con ese tono, o dejar el original,? que les parece?
Pregunta....qe tipo de papel tengo qe comprar para oscurecer los faros...como se llama y donde lo pueden vender...sera el mismo con el qe polarizan???...