compresor de aire acondicionado
- charly79
- Muy avanzado

- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 36 veces
- Contactar:
Re: compresor de aire acondicionado
hola como va? mira te comento mi caso, a mi la primera vez que me dejó de funcionar fue porque perdió el gas por el retén que va en el eje, lo desarme se lo cambie y listo, pero me la mande que no le puse la cantidad de aceite que llevaba y se me jodieron los sellos internos, compre uno en cesvi original y va de diez, supongo que le puso los manómetros para ver y decirte que el problema es el compresor no? sino no hay manera de saber el problema, puede ser falta de gas por una pérdida.
-
Nando1967
- Arrancando

- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Hola! si puso los manometros, en ese momento el aire no enfriaba, manipuló el compresor (como si lo moviese) y empezó a tirar frio. Me dijo que esos compresores suelen durar 120 mil km. y que no tienen reparación. Voy a ver si lo llevo a otro lado a ver que me dicen. Gracias!
- charly79
- Muy avanzado

- Contactar:
mira a mi me paso que el embrague no acoplaba, le daba un golpe y acoplaba bien como que no tenía fuerza el imán, tengo un compañero de trabajo con una tracker de las primeras que le esta pasando lo mismo, le voy a preguntar si lo solucionó de alguna forma, yo termine cambiando el compresor.
- charly79
- Muy avanzado

- Contactar:
mira a mi me paso que el embrague no acoplaba, le daba un golpe y acoplaba bien como que no tenía fuerza el imán, tengo un compañero de trabajo con una tracker de las primeras que le esta pasando lo mismo, le voy a preguntar si lo solucionó de alguna forma, yo termine cambiando el compresor.
-
Nando1967
- Arrancando

- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Dale gracias Charly! Si este parece que reaccionó cuando lo golpeó pero después que lo use unos días volvió a dejar de acoplar. Saludos