AIRE ACONDICIONADO
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Re: AIRE ACONDICIONADO
la verdad no me doy cuenta! trato de usarlo poco el aire! vengo de un corsita sin aire asi que estoy acostumbrado pero esta bueno tener en cuenta lo que decis.
la prox ves que este en autopista voy a prestar mas atento!
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Re: AIRE ACONDICIONADO
Lo lleve por que hacia ruido en la salida como un soplido que comenzó suave y luego se acentuó, me dijeron que repararon una manguera, a los 2 días de nuevo se quedo sin gas, en la concesionaria le cambiaron las válvulas, me dijeron que eso era el problema. viajando a los 400km se desinflo nuevamente. ya no se donde llevarlo. mañana lo dejo en un taller que hace exclusivamente aire!!
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Re: AIRE ACONDICIONADO
Aunque gastes unos pesos, es lo mejor que podes hacer, llevarlo a uno que sabe...cdelfini47 escribió:mañana lo dejo en un taller que hace exclusivamente aire
Suerte y si te va bien, postéalo así si le pasa a otro sabe como solucionarlo...
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Re: AIRE ACONDICIONADO
Buen dia, consulta, es normal que con el aire prendido, cuando acelero para ganar velocidad en ruta o autopista, se sientan tirones pequeños en el motor?
al final desisto por apagarlo para levantar velocidad y luego lo vuelvo a encender...
al final desisto por apagarlo para levantar velocidad y luego lo vuelvo a encender...
- Martin
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Re: AIRE ACONDICIONADO
Maricel es normal que se pierda algo de potencia de motor al tener encendido el aire, debido A que se acopla otra Correa al motor, no es sólo el este modelo, en todos los autos sucede lo mismo
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Re: AIRE ACONDICIONADO
Nos pasa a todos, pero ya que comentan lo de los "tironsitos" a ver si alguien sabe. Puede ser que la ECU tenga un control o gestion del acople del AA, por que a veces percibo que cuando uno acelera fuerte (mas alla de los 3500rpm) como que el aire se desacopla y luego cuando volves a rpm normales se vuelve a acoplar. Puede ser que tenga un control de torque ?
Se las dejo picando.
Otra: en verano no lo uso en menos de 3, siempre 3 y 4.
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Re: AIRE ACONDICIONADO
Hola Maricel, es tal cual lo comenta Martin .. ademas esto hace que consuma un poco mas de combustible al ir el motor un poco mas forzado.
Saludos,
Daniel.
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Re: AIRE ACONDICIONADO
Hola estoy igual que ustedes los tironcitos con el AA prendido son cada vez más bruscos y por momentos apago el aire en ciudad porque se torna medio molesto para manejar con el tráfico. En ruta no hay problema pero me ha pasado de exigirlo con el AA prendido y siento que el auto se desacelera un poco. saludos
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Re: AIRE ACONDICIONADO
Normalmente el motor regula a 750 rpm, cuando prendes el aire automáticamente sube a casi 1000 rpm, eso indica que el motor emplea parte de su fuerza para hacerlo funcionar. Podemos regular la temperatura con la perilla para tal fin (la de la izquierda), cuando en el habitáculo se alcanza la temperatura regulada, desacopla el compresor y se siente un tirón por que le devuelve toda la fuerza al motor, cuando vuelve a subir la temperatura en el habitáculo (calculo muy poco), nuevamente acopla el compresor y se siente otro tirón, cuando el calor exterior es muy intenso, desacopla y acopla con mayor intensidad...
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