marcelocol escribió:en agencia San Jorge tenian en exposicion el gris sand que es el colora que habiamos elejido, pero unicamente tenian en stock gris, como le comentamos al vendedor que mi hijo habia tenido problemas en SJ cuando compro su auto por el tema color nos dijo quedense tranquilos que les aseguro la entrega, esperamos una semana volvimos a llamar y nos dice que habian recibido el blue sky, le dijimos que queriamos verlo paar decidir nos respondio los llamo para que lo vean......, todavia estamos esperando el llamado.........jajajajaja
En Collins, llame por telefono excelente atencion de Elio Mesa, me pasa el precio y me confirma que tenia disponibilidad del color, vamos a la noche señamos a los 2 dias deposite el resto del anticipo, a la semana nos llamaron para firmar la papelera ya que lo sacamos con un credito de gpat, nos dicen a partir de ahora 10/15 habiles, llego a los 11 por un atraso en el registro y cuando llego llego el patentamiento no tenian luz, lo retiramos ayer!!
Obsequios ni flores,ni remeras, ni matafuegos,ni balizas, un hermoso llavero......jajaja
Para agregar a este Post;
Yo había comprado el Corsa Classic 08 usado, en San Jorge Avenida La Plata hace unos 17 meses atrás, en ese momento cumplieron con lo prometido. Es más me lo vendieron con garantía, debido a que estaba en exposición y no lo pude probar. A los 7 u 8 dias me avisan que puedo pasar a retirar, era un viernes por la tarde. Luego de pegarle una revisa, firmo el papel de conformidad y salgo hacia mi casa, a unas 20 cuadras de allí, al haber recorrido unas 6 u 8 cuadras, me levanta temperatura y donde puedo me tiro al cordón y llamo al vendedor quien me contesta que lo deje enfriar y vuelva a la agencia. Para hacer esto corto, regreso a la Agencia y después de verificar lo que yo les dije se comprometen a hacerle todo el service de distribucion, bomba agua y demás. A los pocos dias me llaman y me dicen que ya lo tienen listo, asique ahí no más, fui a buscarlo. Desde ese momento, no tuve problemas con el auto.
Ahora bien, decido cambiarlo por un 0Km, busco precio en otras marcas y el que me resultaba muy bueno fue el Peugeot 208, pero en 2 agencias me pedían $120 mil y cotizaban el Corsa en 40mil en una y 42mil en otra (siempre en Peugeot). La hija de un compañero había comprado un Onix LTZhace unos 6 meses y un dia apareció y lo pude ver Y ME ENCANTO. Asique empecé por otras agencias a ver precios, pero al final caí en San Jorge por la gran diferencia de precio.
Aca empieza la HISTORIA SIN FIN, el 29 de Nov., vamos con mi Sra. a San Jorge Avda. La Plata, y decidimos en comprar el ONIX LTZ, acordamos precio de diferencia con el vendedor, y señamos el auto. El 5 de Dic. vamos con el usado y todos los papeles, más la revisión policial Form 12, un informe de dominio, formulario 17 y un 08, todos debidamente sellados, autenticados, etc, etc, Y el recibo del depósito bancario "en efectivo" en la sucursal del Bco. de San Jorge Automotores, por el resto del dinero. Allí terminan de confeccionar todo el papeleo y me entregan una hoja donde me dicen;
A partir del 24 de Dic. lo estaríamos llamando para que Ud. retire la Unidad, tal tal . . . . Nro. de Chasis tal ..... Nro. de Motor tal . . . . etc, etc.
Más abajo y adherida a esta hoja me dan la dirección del Centro de Entregas . . . Uspallata ..... Donde a mano dice, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18 hs.
Al ver esto de la fecha, le pregunto a la Srta., si esto es así y me responde que es una fecha estimativa, pero que me quedara tranquilo que para el 19 o 20 de Diciembre me lo estarían entregando. Ja Ja Ja.
Hoy . . . después de estar esperando la llamada de esta gente, decidí llamar yo. Primero te atiende una con voz muy cortés y te dice que que comunicará con la Srta. que hizo todos los papeles . . . al cabo de unos minutos me contesta la misma del contestador y me dice que la Srta de los papeles no está disponible, que miró en la lista y que no figuro todavía. Me recontra caliento y le pido que me pase con el responsable de la Agencia, me empieza a explicar que esto y aquello, a lo que le contesto que me de con el Responsable de la Agencia, pero ella insiste en que esto es normal. Le digo entonces que llamaré el Lunes 23 para hablar con la Srta de los papeles, a lo que me responde que hasta el jueves 26 no van a estar.....

yo respondo con lo que se me ocurrió en el momento.
Cuelgo el teléfono y caliente como una pipa, me cambio para ir hasta la Agencia en persona,

a lo que mi señora me trata de calmar y me hace razonar porque si voy . . . o agarro al vendedor que me dijo que al entregar el usado y el comprobande de depósito, tardarían uno 5 o 6 dias en entregarme el 0Km.
A todo esto ya van 15 dias desde eso y la otra es que el auto lo compre en nombre de mi hijo y vamos a tener que ir hasta Uspallata que atienden en ese horario de "pueblo". de lunes a viernes o sea que va a tener que pedir una tarde en el trabajo para ir a retirarlo. Con la calentura de que las fiestas vamos a estar a pata. "De saber esto yo no entregaba el usado".

Imaginense que para el 24 Vamos a San Martín y el 25 a Tigre, Y para El 1ro de Enero ya tengo reservada una cabaña en Sta. Teresita. Por la cual ya entregué unos cuantos miles para reservar.
La Verdad es que nunca, pero nunca más volvería hacer negocios con ellos, porque cuando reservás y pagás te atienden fenómeno, pero después cuando querés reclamar se borran. Tengo ganas de ir y patiar todo y si agarro al HdP del vendedor o la Srta. de los papeles que me dijeron que para el 20 lo tenía, los agarro del cuello y limpio el piso con ellos.
Perdonen todo esto, pero es que estoy tan caliente que no me podría controlar, me arruinaron las fiestas y hasta peligran mis vacaciones . . . .