Saludos
Ojala se acomode lo de la caja, tiene 200 km y ya noté como al arrancar en frío primera y segunda (sobre todo esta) le cuesta un poco.AziF escribió:Bueno. Al final me hice un lugar este sabado a la mañana y lleve el auto al lubricentro de confianza. El nivel estaba PERFECTO. Le mande un molikote de caja y mejoro un poco pero sigue durazno cuando esta frio. Ademas en la tuerca de la caja hay un IMAN para que se quede pegado alguna particula de metal, pero por suerte NO habia nada. El del lubri me dijo que los corsas vienen con la misma caja y los mismos problemas y que con el uso se acomoda todo. Depaso pregunte el cambio de aceite y filtros, aceite sintetico MOTUL franchute importado y filtros MANN todo 1300 vs los 3000 de la chevrolet. Lo estoy pensando...
Saludos!
Justamente que esta dificultad te lleva a proceder de esa manera, yo hago lo mismo, el auto sale igual, porque por la relacion de la caja los cambios son a baja rpm, pero es evidente que si tenes que salir de un imprevisto y acelerar, a 2 km en 2da, no va a salir.heimmer escribió:Meter primera en movimiento por las veces que lo probé cuesta bastante, ya cambié el hábito y meto segunda, aunque este a 2km por hora. Desconozco si estoy esforzando mucho al motor porque no lo escucho y así hago trabajar bastante al embrague porque tengo que acelerar el auto con el embrague a mitad de recorrido...