Prisma 2015.
-
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re: Prisma 2015.
Como puede ser que al LTZ M/T no le hayan puesto los comandos del My Link en el volante..Lo peor es que los que compramos el auto en enero 2015 nos vamos a amargar en un par de meses cuando empiece a venir con los comando en el volante, y después al momento de la reventa va a haber dos modelos LTZ año 2015 y nos tira abajo el precio a los que no tenemos el comando en el volante...Ojala que se pueda adaptar o cambiar el volante mas adelante
-
- Arrancando
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Mi Prisma LTZ AT, retirado el 17/01 último tiene el mismo volante que la foto que subió Orlando... No es eso el control del Mylink desde el volante? ...Prismático escribió:Como puede ser que al LTZ M/T no le hayan puesto los comandos del My Link en el volante..Lo peor es que los que compramos el auto en enero 2015 nos vamos a amargar en un par de meses cuando empiece a venir con los comando en el volante, y después al momento de la reventa va a haber dos modelos LTZ año 2015 y nos tira abajo el precio a los que no tenemos el comando en el volante...Ojala que se pueda adaptar o cambiar el volante mas adelante
Saludos
- meytedPrisma
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Nosotros licitamos en diciembre del 14 un Prisma LT supuestamente a fin de febrero deberían entregarlo ...que modelo deberíamos recibir el MY2014 o el MY2015? Que diferencia a simple vista tiene cada uno..para darme cuenta al momento de la entrega? Y en caso que sea MY2014 lo podemos rechazar hasta que nos entreguen el MY2015? A alguien le paso? Gracias a todos. .
-
- Arrancando
Si si, el AT si lo trae aca. Yo hablo del LTZ MT Adventage que viene con los comandos del My Link y que acá no se sabe nada aún.Baja escribió:Mi Prisma LTZ AT, retirado el 17/01 último tiene el mismo volante que la foto que subió Orlando... No es eso el control del Mylink desde el volante? ...Prismático escribió:Como puede ser que al LTZ M/T no le hayan puesto los comandos del My Link en el volante..Lo peor es que los que compramos el auto en enero 2015 nos vamos a amargar en un par de meses cuando empiece a venir con los comando en el volante, y después al momento de la reventa va a haber dos modelos LTZ año 2015 y nos tira abajo el precio a los que no tenemos el comando en el volante...Ojala que se pueda adaptar o cambiar el volante mas adelante
Saludos
-
- Arrancando
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 3 veces
No te había entendido, por eso aclaraba...
Una c***** que pase lo que explicás. Un mismo modelo 2015 terminará valiendo menos que el otro por no estar igual de completo .... flojo
Una c***** que pase lo que explicás. Un mismo modelo 2015 terminará valiendo menos que el otro por no estar igual de completo .... flojo

-
- Arrancando
Hola muchachos, les comento despues de tanta espera hoy me entregaron el Prisma LTZ Automatico My15. La verdad muy lindo, comodo, bien equipado, la caja espectacular me agarro trafico volviendo a casa y me cagaba de la risa jaja no le falta nada para mi gusto y sobre todo a comparacion en precios de otras marcas, modelos similares. Lo unico criticable, por ahora, es que lo note "medio chancho" yo vengo de un Aveog3 1.6 y apenas lo tocaba era picante, al prisma lo noto chancho, no se si sera la trasmicion automatica que al estar en directa no le agarre la mano o es que el auto es asi. Lo queria consultar antes por aca, para no irme hasta la agencia de nuevo al pee. NO se como subir las fotoss. Gracias!
-
- Sabe del tema
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 24 veces
Felicitaciones. Tene en cuenta que la 1ra en automatica es diferente a una manual. Tenes que pisar mas el acelerador que con una manual (abajo) para respuesta similar.
La primera vez que maneje un automatico pense que quedaba enganchado mas tiempo el embrague (como cuando sacas un auto manual y no terminas de sacar el pie del embrague). Al menos esa ea mi sensacion cuando lo sacas parado.
La primera vez que maneje un automatico pense que quedaba enganchado mas tiempo el embrague (como cuando sacas un auto manual y no terminas de sacar el pie del embrague). Al menos esa ea mi sensacion cuando lo sacas parado.
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Cmnaredo para agregar fotos apretas el botón responder de abajo a la izquierda y una vez adentro tenes la opción de subir adjuntos