daneduaguirre escribió:Encontre una nota de un recall que hizo GM en vietnam que habla sobre el tema comentado por Hurling ...
http://www.vir.com.vn/gm-recalls-1300-c ... etnam.html
En la nota dice que la falla puede causar la perdida de la direccion del vehiculo.
daneduaguirre, si , se trata del mismo problema detectado luego en Chile en 2015-2016 por haber sido importados de Vietnam. Allás sí hicieron Recall...
Cuando exigí a GM me dieran el auto sustituto en junio / julio mientras el auto estuvo 37 días corridos en el taller autorizado Mecánica Bragado (Cuyo jefe de Taller es Mario Dattoli) , el auto fue un JOY que presentó exactamente el mismo golpeteo al girar la dirección que mi LT pues yo transité esos días por las mismas calles por las que ando siempre. Le saqué unas fotos aquellos días. El auto pertenece a AVIS Rent a Car porque GM no me dió un auto de la empresa. Fíjense la patente. Más de un año más moderno que el mio y tiene el mismo problema. Lo lavaba y lo cuidaba como si fuera mío...ya lo ven en las fotos. Me acuerdo que tenía café volcado en el piso de atrás de los usuario anteriores (yo no tomaría café adentro del auto ni loco) y con mucha paciencia lo limpié todo. Le paso las fotos que saqué en el estacionamiento de mi laburo en esos días:

Viví una relación del tipo cliente-empresa de 6 meses con Kowalski y Dattoli...y todo resultó ser una farsa...me caminaron y me caminaron y mientras tanto la garantía se pasaba...todo un circo para ocultarme la verdad...