Faros Antinieblas para LT
Re: Faros Antinieblas para LT
En la concecionaria oficial instalan los faros auxiliares para el LT sin tener que cambiar el paragolpe. original sale $5900 debe haber alguno no orginal.
saludos!
saludos!
- dani_mqd2000
- Avanzado
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Buenas !!! yo tengo el LT y compre los faros auxiliares y me los instalaron en el mismo paragolpes y quedaron super.... compre unos GM y vinieron las lamparas, faros, soportes y la llave simil original ... la verdad q MUY BUENO ....
Saludos Daniel
- nikko
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 18 veces
buenas dani_mqd2000 donde los hiciste instalar? el mio esta todo colocados pero falta la conexion electrica, no se a quien llevarlos para que lo instale!!!dani_mqd2000 escribió:Buenas !!! yo tengo el LT y compre los faros auxiliares y me los instalaron en el mismo paragolpes y quedaron super.... compre unos GM y vinieron las lamparas, faros, soportes y la llave simil original ... la verdad q MUY BUENO ....
- dani_mqd2000
- Avanzado
nikko escribió:buenas dani_mqd2000 donde los hiciste instalar? el mio esta todo colocados pero falta la conexion electrica, no se a quien llevarlos para que lo instale!!!dani_mqd2000 escribió:Buenas !!! yo tengo el LT y compre los faros auxiliares y me los instalaron en el mismo paragolpes y quedaron super.... compre unos GM y vinieron las lamparas, faros, soportes y la llave simil original ... la verdad q MUY BUENO ....
Nikko soy de Resistencia Chaco, en el taller del unico q toca mi auto hace ( audio, alarmas, polarizados,centralizados etc ) 1000% recomendable esta en Salta 664 tel 4428825 casa DAIJO se llama Jose el pibe
Saludos Daniel
- Matius__
- Capo
- Agradecimiento recibido: 39 veces
Pero te remodelaron algo? Porque en la foto dove "no sirve para modelos LT."dani_mqd2000 escribió:Buenas !!! yo tengo el LT y compre los faros auxiliares y me los instalaron en el mismo paragolpes y quedaron super.... compre unos GM y vinieron las lamparas, faros, soportes y la llave simil original ... la verdad q MUY BUENO ....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
for tomorrow we die.
- dani_mqd2000
- Avanzado
no el paragolpe es el mismo, lo desmontaron al paragolpe y instalaron los faros, la verdad no vi pero le saco foto y las subo, lo q si vi es q todo el cableado viene con un cobertor corrugado y con unos precintos y el boton ( viene hasta con la perilla q sube y baja la intensidad de brillo del tablero ) las fotos en breveMatius__ escribió:Pero te remodelaron algo? Porque en la foto dove "no sirve para modelos LT."dani_mqd2000 escribió:Buenas !!! yo tengo el LT y compre los faros auxiliares y me los instalaron en el mismo paragolpes y quedaron super.... compre unos GM y vinieron las lamparas, faros, soportes y la llave simil original ... la verdad q MUY BUENO ....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Saludos Daniel
- dani_mqd2000
- Avanzado
- nikko
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 18 veces
ahaha cerquitadani_mqd2000 escribió:nikko escribió:buenas dani_mqd2000 donde los hiciste instalar? el mio esta todo colocados pero falta la conexion electrica, no se a quien llevarlos para que lo instale!!!dani_mqd2000 escribió:Buenas !!! yo tengo el LT y compre los faros auxiliares y me los instalaron en el mismo paragolpes y quedaron super.... compre unos GM y vinieron las lamparas, faros, soportes y la llave simil original ... la verdad q MUY BUENO ....
Nikko soy de Resistencia Chaco, en el taller del unico q toca mi auto hace ( audio, alarmas, polarizados,centralizados etc ) 1000% recomendable esta en Salta 664 tel 4428825 casa DAIJO se llama Jose el pibe