Bajar videos en resolución óptima con aTubeCatcher MyLink v1
-
- Auto: Onix LT Línea 2017
Re: Bajar videos en resolución óptima con aTubeCatcher MyLin
Hola amigos, les comento que no puedo ver un vídeo descargado de youtube ni cualquier otro en el mylink, hice todos los paso que detallaron anteriormente y nada, me dice formato no soportado. alguna pista? se los agradeceré
-
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, les cuento mi experiencia... descargue los videos desde otro PC en formato mp4 y resolución 480ppm (854x480Mp) y los guarde en un pendrive... abri mi Onix, conecte el pen drive y adivinen que...
no hacia nada... pero fui a multimedia y ahi estaban las fotos y los videos.. reproduje y la gran pantalla funcionaba perfecto, el sonido grandioso. cuando encendi mi Onix para manejar y darme la vida de Onixta, se me quita el video y me sale un msj que no puedo ver video mientras manejo...
no me rindo, tuve un reproductor de auto de marca sony y me pasaba lo mismo... en mi espiritu de mecanico lo saque y encontre un cable de tierra que estaba conectado al freno de mano, cuando activaba el freno me permitia ver el video y cuando lo desactivaba bloqueaba el video... si alguien sabe como desarmar la pantalla me avisan, no me rendire
no hacia nada... pero fui a multimedia y ahi estaban las fotos y los videos.. reproduje y la gran pantalla funcionaba perfecto, el sonido grandioso. cuando encendi mi Onix para manejar y darme la vida de Onixta, se me quita el video y me sale un msj que no puedo ver video mientras manejo...
no me rindo, tuve un reproductor de auto de marca sony y me pasaba lo mismo... en mi espiritu de mecanico lo saque y encontre un cable de tierra que estaba conectado al freno de mano, cuando activaba el freno me permitia ver el video y cuando lo desactivaba bloqueaba el video... si alguien sabe como desarmar la pantalla me avisan, no me rendire
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
aroa hay tutoriales de como hacerlo, pero queda bajo tu exclusiva responsabilidad, debes buscar en el foro, recuerda que el bloqueo de video es por tu seguridad y de los que viajan en el coche, cualquier distracción puede terminar en un accidente grave, además, en varios países, es ilegal llevar una pantalla con video mientras circulas y puede ser multado con montos de dinero muy altos.
Saludos
Saludos
- Auto: Prisma LTZ
genial tu post, se entiende todo muy claro, pronto presentare mi prisma ltz 2016