Re: Cambio de pata de motor central
Publicado: 10 Sep 2023, 08:38
Para cambiar la central no hace falta calzar el motor
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Hola tututu.tututu escribió: Voto por cambiar las tres juntas. No es que me sobre la guita, las compré a tres vendedores distintos por ML a buenos precios, (ya los aumentaron, la pegué).
Yo compré gmPrismAT escribió:Hola Agustín. Muy buena la info y las fotos. Recordas que marca era la pata? gracias
Si es 2015 cambia todas se vencen vas a ver q están como resquebrajadasonixskyblue escribió:Buenas a todos, interesante el tema, hace unos meses vengo con una vibracion molesta a bajas vueltas o cuando estoy por parar en un semaforo (como que vibra todo), el auto funciona bien pero para mi es la pata.
ya a los 50mil le cambie la del lado districucion pero ahora volvio a joder con estas vibraciones.
aconsejan cambiar las 3 de una? tiene 90mil kms ltz 2015.
Si podes cambia las 3 al mismo tiempoonixskyblue escribió:Buenas a todos, interesante el tema, hace unos meses vengo con una vibracion molesta a bajas vueltas o cuando estoy por parar en un semaforo (como que vibra todo), el auto funciona bien pero para mi es la pata.
ya a los 50mil le cambie la del lado districucion pero ahora volvio a joder con estas vibraciones.
aconsejan cambiar las 3 de una? tiene 90mil kms ltz 2015.
Buenisimo el post.agustin2004 escribió: ↑08 Jul 2023, 12:30 Hoy cambie la pata de motor tiempo estimado +-30 minutos se necesita llave criquet y tubo 19.
Levantan el auto lo aseguran con un caballete yo lo hice con ladrillo de hormigón + freno de mano.
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es conveniente poner un gato con una madera para aguantar el Carter, aparte para ir acomodando las patas en posicion vas a tener q subir y bajar un par de veces.lucas-prisma escribió: ↑10 Sep 2023, 00:31 Buenas como están, les hago una consulta. Hay que calzar el motor? No baja un poco al sacarla?