agua de sapito
- flavio
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Re: agua de sapito
jaja y no pusiste que usas agua y magistral???
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
-
- Gran colaborador
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Claro. Pero como pusiste que ya sabias...flavio escribió:jaja y no pusiste que usas agua y magistral???
Pensé que trabajabas en la nsa

- flavio
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Jeje! no fui yo fue onixito!!
Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
- jgm
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Yo le pongo un liquido desengrasante que se usa para para lavar autos acá en un lavadero. Es buenisimo! especialmente se usa para sacar los bichos de la ruta que quedan pegados en la trompa del auto y la otra vez se me ocurrió usarlo en los zapitos! Y la verdad funciona mas que 10 puntos! Me saca los bichos al toque del parabrisa!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
-
- Arrancando
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Les comparto mí poción artesanal y propia, a mí auto anterior, un Logan que le hice 300.000km, le ponía siempre agua común con medio litro de vinagre y 250ml de cualquier limpiavidrios para la casa. Nunca se tapó, saca todos los bichos y las escobillas no sufren nada. A mí Prisma le hago lo mismo.
Ahora lo que no se es cuándo recargarlo al depósito del sapo del Prisma, ya que es negro y no se puede ver el nivel!!. Uds. cómo hacen??
Ahora lo que no se es cuándo recargarlo al depósito del sapo del Prisma, ya que es negro y no se puede ver el nivel!!. Uds. cómo hacen??
- Rodrigoarcf
- Arrancando
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Cada cierto tiempo lo lleno hasta unos pocos centímetros (entre 3 y 4) del borde.BrainOverflow escribió:Les comparto mí poción artesanal y propia, a mí auto anterior, un Logan que le hice 300.000km, le ponía siempre agua común con medio litro de vinagre y 250ml de cualquier limpiavidrios para la casa. Nunca se tapó, saca todos los bichos y las escobillas no sufren nada. A mí Prisma le hago lo mismo.
Y por mi lado, simplemente compro un bidón de líquido limpiaparabrisas para no reventarme la cabeza.
- Lance
- Gran colaborador
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Hola a todos
Yo hiervo 2 litros de agua durante 5 minutos, la dejo enfriar, lleno una botella de gaseosa y le echo un chorro de limpiavidrios doméstico. Mas o menos la proporción es 90% agua y 10% limpiavidrios. Hasta ahora le hice 50.000 kms y funciona joya. Llevo la botella en el baúl y cuando veo que el liquido se está acabando (tira una espuma débil) lo relleno hasta que rebalse.
Abrazo
Yo hiervo 2 litros de agua durante 5 minutos, la dejo enfriar, lleno una botella de gaseosa y le echo un chorro de limpiavidrios doméstico. Mas o menos la proporción es 90% agua y 10% limpiavidrios. Hasta ahora le hice 50.000 kms y funciona joya. Llevo la botella en el baúl y cuando veo que el liquido se está acabando (tira una espuma débil) lo relleno hasta que rebalse.
Abrazo
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Yo uso el limpiaparabrisas de Ypf, el concentrado no, igual lo diluyo, le tiro ub bidon de litro completo y lo relleno con agua destilada.