nuevo onix 1.0 y 1.2 dudas.
- javier_tejedor
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Re: nuevo onix 1.0 y 1.2 dudas.
Asi es Onixito, ademas un cilindro menos es una bujia menos que cambiar, una bobina menos que se quema, menos aceite y menos combustible, todo depende del tipo de uso y de que se trata de un auto completamente nuevo, las sensaciones son totalmente diferentes, probe el 1.0T, la potencia extra se nota, y sobre todo el torque (es T) me gustaria probar el 1.2T de MX, ojala llegue por aqui en algun momento aunque sea importado desde alla.Onixito escribió:Yo escuché lo mismo en un test, aunque los que prueban los autos le tienen cierta desconfianza a los motores de 3 cilindros, estos autos no transmiten las vibraciones al habitáculo ya que en las patas de motor traen un sistema para que las vibraciones queden en el motor pero no se pasen al chasis. saludos
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Re: nuevo onix 1.0 y 1.2 dudas.
Creo haber escuchado o leído que esos motores solo andan con nafta premium (98 octanos) es así? eso influye un poco en el gasto ya que por lo que indican los valores de consumo, el motor consumiría un 20% menos que los viejos 1,4 , pero estos andan con super sin ningún problema, por el lado de la potencia es notoria la mejora, y creo que son con cadena en lugar de correa.
- javier_tejedor
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Re: nuevo onix 1.0 y 1.2 dudas.
Creo que los dahiatsu charade de 1980 ya venian de 3 cilindros y es una tecnologia con bastantes años de prueba al menos en la parte oriental igual soy reticente a un motor tan chico con tanta carroceria .... pero para ciudad todo vale ...
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Re: nuevo onix 1.0 y 1.2 dudas.
Tengo un ónix plus at hace una semana, y la verdad que se siente muy poco la vibración, solo para y en d. Se note que tiene un trabajo para no transmitirla al interior
- javier_tejedor
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Re: nuevo onix 1.0 y 1.2 dudas.
Para eso esta el turbito, torque plano entre 2000 y 4000 rpm, una vez que lo usas es como las cajas AT no se vuelve atras.dario2015 escribió:Creo que los dahiatsu charade de 1980 ya venian de 3 cilindros y es una tecnologia con bastantes años de prueba al menos en la parte oriental igual soy reticente a un motor tan chico con tanta carroceria .... pero para ciudad todo vale ...
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- javier_tejedor
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Re: nuevo onix 1.0 y 1.2 dudas.
Correcto, los tacos de motor son "hidraulicos".Kuda escribió:Tengo un ónix plus at hace una semana, y la verdad que se siente muy poco la vibración, solo para y en d. Se note que tiene un trabajo para no transmitirla al interior
- javier_tejedor
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Re: nuevo onix 1.0 y 1.2 dudas.
Lo pude poner en marcha en una concesionaria, y mi impresion es que en Neutro, es igual a un 4 cilindros.
En Drive frenado, si se siente un poquito de vibracion.
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