Re: perdida de aceleracion unos segundos al arranque
Publicado: 14 Dic 2019, 18:08
Busca por el lado de inyectores o el cuerpo de aceleracion.
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limpie el cuerpo de mariposa y hace lo mismo ,es mas ahora queda acelerado cuando suelto el pedal en marchajavier_tejedor escribió:Busca por el lado de inyectores o el cuerpo de aceleracion.
la saque y le tire limpiar carburadores 3m en aerosol ,ni la movi sola la rocie ,y ahora queda asi acelerado cuando suelto el acelerador ,pero la falla sigue igualjavier_tejedor escribió:La desarmaste a la mariposa o solo la sopletearon con nafta, en general hay que calibrarlas, fijate que por ahi esta el tema, hay gente que las repara o ofrece kits de reparaciones, es un repuesto bastante caro de reemplazar.
la junta no se ve mal ,se calibra ?javier_tejedor escribió:La tenes que calibrar a la mariposa, la ecu intenta hacerlo al poner el contacto, la abre completamente y la deja en posicion de arranque (casi completamente cerrada) quizas no pueda volver a esa posicion quedando trabada por eso queda acelerado.
Si la desmontaste podes tener una chupada de aire por la base de la misma (no hay que usar sellador, lo correcto es reemplazar la junta si esta dañada)
Estos autos con acelerador electronico no tienen valvula iac (paso a paso).
Si le tiras un limpiador sin desarmarla es probable que pase lo mismo que si pones un limpia inyectores en el tanque, arrastraras toda la mugre y se trabara mas.
claro me hace eso y ya pasaron unos dias y sigue igual , pero con la misma falla al arranque que no se vafedecjs escribió:Hubo a mi me paso lo mismo limpie el cuerpo de mariposa sin mover ma mariposa y estando en cambio soltaba en acelerador y el auto se aceleraba solo como si tuviera velocidad crucero. Después de 10 días se arregló solo. Si lo querés solucionar ya tenes que hacerle aprendizaje al cuerpo con un scanner
puede ser la valvula canister que este provovando este problema que se ahoga ?javier_tejedor escribió:La tenes que calibrar a la mariposa, la ecu intenta hacerlo al poner el contacto, la abre completamente y la deja en posicion de arranque (casi completamente cerrada) quizas no pueda volver a esa posicion quedando trabada por eso queda acelerado.
Si la desmontaste podes tener una chupada de aire por la base de la misma (no hay que usar sellador, lo correcto es reemplazar la junta si esta dañada)
Estos autos con acelerador electronico no tienen valvula iac (paso a paso).
Si le tiras un limpiador sin desarmarla es probable que pase lo mismo que si pones un limpia inyectores en el tanque, arrastraras toda la mugre y se trabara mas.