RUIDO extraño al cruzar las vías del tren
- pabloalvarado
- Colaborador
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: RUIDO extraño al cruzar las vías del tren
Esta en garantia? a la fosa de gm entonces y que te dejen conforme.
- GGONIX
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Me hace el mismo ruido, cuando agarro empedrado, yo creeria que es el caño de escape q toca con algo. Si alguno encuentra el problema avise!.
Saludos!
Saludos!
- marcelo_onix_LT
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola Gente
A los 5000 km me aparecio un ruido como el que estan comentando, lo lleve a la agencia y me comentaron que es un ruido comun en los Onix. Es un deflector de plastico del radiador que se sale de la guia y golpea contra el chasis.
Le sacaron el paragolpe pusieron en su lugar el deflector y lo pegaron para que no se vuelva a salir. Y el ruido desaparecio.
Espero que les haya sido util la info.
Saludos
A los 5000 km me aparecio un ruido como el que estan comentando, lo lleve a la agencia y me comentaron que es un ruido comun en los Onix. Es un deflector de plastico del radiador que se sale de la guia y golpea contra el chasis.
Le sacaron el paragolpe pusieron en su lugar el deflector y lo pegaron para que no se vuelva a salir. Y el ruido desaparecio.
Saludos
hola a todos nunca participe de ningun foro je es mi primera vez, pero como veo que se estan volviendo locos y a mi me paso lo mismo les cuento.... es el soporte del radiador!!! en la chevrolet se volvieron locos les enferme la cabeza y despues de casi 2 dias lo encontraron es una boludes y no afecta al funcionamiento del auto pero es muy molesto la verdad , asi que les recomiendo que vayan a su consecionaria y ya le digan que es eso el mio quedo joya ni un ruido.
suerte!!
suerte!!
- jgm
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 89 veces
marcelo_onix_LT escribió:Hola Gente
Saludos
marcelo_onix_LT escribió:Hola Gente
Muy buen dato muchachos!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Muy buena noticia! Lo voy a llevar a la concesionaria para que lo arreglen!
Saludos y feliz año para todos!
Saludos y feliz año para todos!
-
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 3 veces
hola amigos, tengo un prisma. Lo que yo note es que es muy sencible el ABS, tanto en vias, o desniveles cuando la rueda rebota un poco automaticamente detecta si frenas que la ruedda se detiene y activa el ABS, y hace un ruido repetitivo....TTTRRRRRRRR
prueben si pasando sin frenar hace lo mismo
Martin escribió:GIT, yo lo he escuchado también, a veces lo relaciono con el ABS ( cuando sin querer toco una lomada de burro frenando ), pero es cierto escuché ruido del tipo de dos metales que se chocan...
En mi caso comprobé que el ruido era el deflector de aire del radiador que estaba flojo. Lo llevé al concesionario, lo acomodaron, y listo, chau ruido!!! 

cascas escribió:hola amigos, tengo un prisma. Lo que yo note es que es muy sencible el ABS, tanto en vias, o desniveles cuando la rueda rebota un poco automaticamente detecta si frenas que la ruedda se detiene y activa el ABS, y hace un ruido repetitivo....TTTRRRRRRRR
Martin escribió:GIT, yo lo he escuchado también, a veces lo relaciono con el ABS ( cuando sin querer toco una lomada de burro frenando ), pero es cierto escuché ruido del tipo de dos metales que se chocan...
- LmG
- Avanzado
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Yo ya es la segunda ves que meto la
Mano para acomodar los plásticos, tienen una ranura el de abajo que entra el de arriba, la próxima busco la manera de pagarlos y fue.
enviado desde Xperia
Mano para acomodar los plásticos, tienen una ranura el de abajo que entra el de arriba, la próxima busco la manera de pagarlos y fue.
enviado desde Xperia