Che no vamos a generar una discusión de la nada, no esta permitido en las reglas del foro, son autos, no hace falta revanchismo, una cosa es la competición y otra cosa es lo urbano.
Saludos
F100 sacando s10!!!
-
- Colaborador
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: F100 sacando s10!!!
Pido disculpas entonces, no era cuestión de generar una discusión.
Pero pensé que el título de la página decia Club chevrolet onix prisma, y muestra un for.
Tienen un chevrolet y son de for pero no bldos (Por eso tienen un chevrolet) es bueno admitirlo al menos jaja
Todo bien gente, soy Agustin hincha de chevrolet
Pero pensé que el título de la página decia Club chevrolet onix prisma, y muestra un for.
Tienen un chevrolet y son de for pero no bldos (Por eso tienen un chevrolet) es bueno admitirlo al menos jaja

- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Creo que a lo que va el video no es tanto a Ford vs. Chevrolet sino a las chatas viejas vs. las nuevas. Al igual que los autos. No es por romántico pero antes eran mucho más duros y confiables. El video podría haber sido tranquilamente una c-10 sacando a una Ranger o amarok. En fin, de todas formas no es revanchismo sino más bien un poco de humorAguss400 escribió:Pido disculpas entonces, no era cuestión de generar una discusión.

Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
El post era un poco eso, una camioneta vieja sacando a una nueva con mas tecnología y piripipi, no para discutir cual es mejor o peor. Un poco de humor.

- Saludos Sergio
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Totalmente de acuerdo gente, yo fui uno de los que comente el tema porque me parecio gracioso ... pensando en la chata vieja sacando a una nueva sin importar la marca. Soy hincha de Ford y tengo un chivo y muy conforme con el auto ... pero no hay que mezclar las cosas ni excluir lo gracioso.
Abrazo a todos !!!
Abrazo a todos !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Claaaro. es como el renault 18 jajajaja es buenisimo el video ajajaj
https://www.youtube.com/watch?v=kJh1MvPSNCU
- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Jajaja ese del R18 es mortal.Pablito81 escribió:Claaaro. es como el renault 18 jajajaja es buenisimo el video ajajaj
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.