Presentacion.
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
-
- Avanzado
- Auto: Onix Plus 2020
- Agradecimiento recibido: 25 veces
Re: Presentacion.
Hola, una rueda de las mismas medidas que las titulares entra, yo tengo un 2016 my16 pero mi cuñada tiene le onix nuevo y los dos le compramos a otro usuario del chat una ruedas que cambio y entran sin problemas.Blopaz escribió:"JuanC" entra una rueda normal (chapa o aleacion con la misma medida de cubierta 185 65 15) en el baul de tu auto! para sacarte la duda, saca el ruedin, pone una de las 4 y listo! te va hasta sobrar un poco de espacio. en el onix entra muy justa!
saludos
Slds.
-
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas noches muchachos, ya tengo mi prisma la verdad muy contento, anda muy bien, ya pasare mi experiencia y datos.
Muchas gracias, saludos a todos!!
Muchas gracias, saludos a todos!!
-
- Muy avanzado
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 39 veces
hola bienvenido al club y desde ya felicitaciones por tu adquisición ,te cuento q yo tb hice lo mismo antes de q me entregaran el onix ya me habia metido en el club y aproveche para ir leyendo temas y ir conociendo un poco del auto ,mientras esperaba a q me lo entregaran al auto .saludos
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
felicitaciones!!!!! x fin llego, esperamos fotos!!
ponele chapon cubre carter por seguridad y si queres cambiar la rueda de auxilio escribime
saludos
ponele chapon cubre carter por seguridad y si queres cambiar la rueda de auxilio escribime
saludos