Compre un volante con los comando, es del chevrolet cruce.. tengo un onix .. este finde veo como desarmar ... si alguien tiene un manual o alguna ayuda le agradeseria .. !! despues les comentos mi experiencia
Genial!! Habría que ver si es compatible con MyLink, por ejemplo el control crucero no creo que lo sea con el Onix debido a que no tiene esa función, pero el resto puede andar!
Yo le dejaria solamente los comandos de la derecha y los de la izq le saco la tapita el volante vieja y se la pongo ahi, total no creo que funcione. Quedaria el volante de cuero con los comandos de volumen y telefono. Es una idea
Esta re bueno, el tema seria conseguirlo completo con las conecciones.
Y seguro, me la juego que esta el complemento para la parte izquierda del bolante que puede ser el de control de velocidad.
Ademas si tienen un minuto, les recomiendo ver el AGILE EFFECT, que trae llantas de 16 pulgadas, o sea que para ese modelo ( Agile )ahora tenes con llantas de 14, 15 y 16 pulgadas, lo que demuestra que podemos pones tranquilamente tanto en el Onix como el Prisma llantas de mayor tamaño, que si no vinieron es por ahorro de fabrica-