el tratamiento es recomendable! Gerard lo hizo, comento su experiencia y esta contento.
con lo del antivandalicos es dependiendo de c/u. yo le puse polarizado medio xq me lo regalo la agencia dps de hacer un reclamo. cuanto te sale ponerlo?
Bienvenido al club , ahora lo empesasde a disfrutarlo, con el tema del acrilico es para autonque duetmen en cocheras y van pocobal lavadero por la duracion llos dos son buenos tengonun onix negro le puse un fijafor importado y le pado una cera importada y me queda de maravilla la compre en mercadolibre. Cuando puedas subi fotos .
Hola, te felicito por el auto, estoy con muchas ganas del Prisma AT, pero me tira atrás el tema del consumo ( de combustible ) , yo lo uso 100% en ciudad ( CABA ), vos me podrías dar info del consumo en ciudad de tu Prisma? Muchas graciass
hparrado escribió:Hola, te felicito por el auto, estoy con muchas ganas del Prisma AT, pero me tira atrás el tema del consumo ( de combustible ) , yo lo uso 100% en ciudad ( CABA ), vos me podrías dar info del consumo en ciudad de tu Prisma? Muchas graciass
Hola, todavía no lo medí yo, la computadora indica 11,8 km/l. nada de ruta, pero andando bastante en autopista. Cuando vuelva a cargar te confirmo. yo que hago 1000, 12000 kms por mes, la comodidad justifica si gastas un poquito mas. sds
Dale Pgauto75, muchas gracias, espero la info. Si anda cerca de 10 km/L en ciudad estaría muy satisfecho. Y si, por la comodidad vale la pena que gaste un poco mas !!!. Graciass