GPS
-
Re: GPS
Una de cal y otra de arena. El GPS ya esta para el onix o prisma pero el chino vale unos $9000 y el Garmin unos $16000 con modulo y mano de obra incluida. (una locura). Lo bueno es que ya puedo reproducir videos y pelis cuando esta rodando el vehículo.
Por fin algo nuevo que realmente esta muy cheto!!!! jajajaja (y vale 2 pesos).
Saludos.

Por fin algo nuevo que realmente esta muy cheto!!!! jajajaja (y vale 2 pesos).
Saludos.
-
Lo lleve a hacer a rosario (Santa fe). me costo $350. En unas 3 horas mas o menos lo terminaron. después les paso un video de como funciona. Pero se lo deben imaginar.
(lo bueno, es que no tenes ninguna perilla para tocar funciona solo sin problemas).
Lo único, es medio complicado de hacer y yo no recomiendo que desarmen tanto si no conocen. jaja mejor llevenlo a hacer que no es tan caro.
Saludos.
(lo bueno, es que no tenes ninguna perilla para tocar funciona solo sin problemas).
Lo único, es medio complicado de hacer y yo no recomiendo que desarmen tanto si no conocen. jaja mejor llevenlo a hacer que no es tan caro.

Saludos.
- iKindred
- Sabe del tema
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muy bueno! Cuando subas el video por favor dejá la data de la gente que lo hace, estoy seguro que vamos a ser varios que nos vamos a pegar una vuelta por Rosario.
Mariano
-
- Gran colaborador
- Auto: Onix LTZ
Buenísimo y todas las otras funciones siguen funcionando bien? Yo averigüé en un taller de audio en Vicente López y me dijeron que me lo hacían colocando una tecla pero mientras estaba activada para ver videos me dejaban de funcionar otras cosas.
Cuando puedas subí algún dato de donde lo hiciste.
Saludos
Cuando puedas subí algún dato de donde lo hiciste.
Saludos
-
Si es muchísimo dinero! pero es la única forma de hacerlo funcionar en la pantalla del My link. Obviamente si tengo que viajar, por ahora va a ser con mi GPS viejo puesto en el parabrisas. (No me queda otra
)
Saludos

Saludos