Problema levanta vidrios Onix LTZ

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por Martin »

Buenas a todos

Les comento, el levanta vidrios del lado del conductor no sube del todo, al llegar a cierto punto detecta como una "traba", y como tiene el bendito sistema anti pinzamiento piensa que hay un obstáculo y vuelve a bajar, ya lo llevé a la garantía, se ve que le pusieron grasa grafitada a la guía, pero duró un tiempo y lo volvió a hacer, a alguien más le pasa? La semana que viene tengo el segundo service y ahí les voy a decir..
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por Onixito »

A mi no me pasa pero en el encuentro alguien mencionó que le pasaba y nos quiso mostrar y obviamente le subió bien hasta arriba jaja!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por jgm »

ajajja, eso pasa también cuando vas a la garantia. Le decís este es el ruido! y nunca lo haces... Salís de ahí y el ruido aparece, ajjajaja
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por Martin »

Bueno fue hace tiempo pero comento en este hilo igual, me cambiaron las guías por garantía, luego de eso funcionó todo más que bien.

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por Sergioltz »

Hola, en el Prisma me lo hace con el trasero derecho. Si tengo fijo el botón para subir lo hace hasta arriba. Ahora si le das el toque parta que suba solo lo hace hasta la mitad y vuelve a bajar. Pensé que podía ser por culpa del polarizado (lo pusieron en la agencia) pero decis que cambiaron las guias...... tendria que ir a la agencia a ver que pasa.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
guido
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2014, 15:47
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por guido »

A mi me paso lo mismo en el vidrio delantero derecho lo lleve a la agencia y me lo arreglaron al toque x suerte
lucio083
Mensajes: 15
Registrado: 30 Oct 2013, 14:21
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por lucio083 »

Hola a mi me paso lo mismo con la ventanilla lado conductor. Mire el manual y la solución fue poner el auto en contacto bajar, subir y mantener pulsado la tecla durante 10 seg, y santo remedio, me paso porque se desprogramo(no se el motivo). Espero que les sirva mi supervivencia saludos
plancha
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ene 2014, 14:33
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por plancha »

hola,al mio le esta pasando lo mismo y en misma ventanilla¡¡¡¡¡¡¡,hay veces que antes de llegar arriba se vuelve,pero lo hace muy de vez en cuando,ya hable con el service,la semana que viene por ahí se lo dejo para que lo revisen.
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por pabloalvarado »

Generalizado el tema ...a mi el del lado del acompañante ...lo lleve lo repararon gon grafito y un mes después de nuevo ...lo tuve que ayudar con la mano a subir, me hiso acordar el 147 de un amigo jajajjaa
eze_9104
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2015, 13:00
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por eze_9104 »

Me pasa lo mismo con el vidrio del conductor, tengo un prisma 2015.si lo quiero cerrar con el "one touch" se ve como que sube caído para un costado, golpea antes de llegar y baja.. Para cerrarlo lo hago manualmente o poniendo la palma y haciéndolo subir derecho. El tema es que cuando cerrar el auto con la llave y ese vidrio no se sube, queda el auto abierto... Por suerte toca 2 bocinas cortitas para avisarte.

Lo lleve al segundo service y me dijeron que lo habían reprogramado y que ya estaba soluciónado.. Mentira, el problema sigue.. Una lástima. También intente reprogramado yo bajándolo y sosteniendo 10 segundos, después subiendo y sosteniendo 10 segundos.. Pero nada.
Responder