Gané la licitación!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
jessynqn
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2014, 23:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Gané la licitación!

Mensaje por jessynqn »

LMG93 escribió:
jessynqn escribió:
LMG93 escribió:Ayer me llamaron para firmar la patente, el viernes voy y una semana después me lo entregan! Me toco Gris Plata!
Que bueno felicitaciones!!! yo estoy igual, ya firme todo y pague todo, mañana o pasado me llaman para entregarmelo!
pense que la espera iba a ser mucho más, me sorprendio la noticia que ya estaba mi prisma

Jajaja la pegamos, sos ne Neuquen no? yo soy de general roca y tengo que ir a buscar el auto alla, supuestamente este viernes!
vos retiraste el onix?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
LMG93
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2013, 13:08
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Re: Gané la licitación!

Mensaje por LMG93 »

Si ya lo retire! Hace casi 2 semanas, no pude subir fotos aca xq mi internet es lento, pero si la subi al grupo del face, incluso vos le diste mg! Es el gris plata!
La inteligencia consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe.
Avatar de Usuario
jessynqn
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2014, 23:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Gané la licitación!

Mensaje por jessynqn »

LMG93 escribió:Si ya lo retire! Hace casi 2 semanas, no pude subir fotos aca xq mi internet es lento, pero si la subi al grupo del face, incluso vos le diste mg! Es el gris plata!
sahiora te dió el kit de seguridad?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
LMG93
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2013, 13:08
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Re: Gané la licitación!

Mensaje por LMG93 »

jessynqn escribió:
LMG93 escribió:Si ya lo retire! Hace casi 2 semanas, no pude subir fotos aca xq mi internet es lento, pero si la subi al grupo del face, incluso vos le diste mg! Es el gris plata!
sahiora te dió el kit de seguridad?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
No me dieron nada, incluso salí y tuve que ir a la estación de servicio porque tenia una sola rayita de nafta y eso que me hicieron hacer 50 km para ir a buscarlo cuando tengo una concesionaria en mi ciudad! Eso fue lo único malo, pero la atención muy buena, igual, ni un regalito... Ademas le pregunte por el chapon que no me lo trajo y me dice que venia así que ya nadie se lo pone y le dije que el prisma en exhibición lo tenia y me dijo "son modelos distintos", te vino con el chapon? sino le podes ir a decir eso!
La inteligencia consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe.
Avatar de Usuario
jessynqn
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2014, 23:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Gané la licitación!

Mensaje por jessynqn »

LMG93 escribió:
jessynqn escribió:
LMG93 escribió:Si ya lo retire! Hace casi 2 semanas, no pude subir fotos aca xq mi internet es lento, pero si la subi al grupo del face, incluso vos le diste mg! Es el gris plata!
sahiora te dió el kit de seguridad?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
No me dieron nada, incluso salí y tuve que ir a la estación de servicio porque tenia una sola rayita de nafta y eso que me hicieron hacer 50 km para ir a buscarlo cuando tengo una concesionaria en mi ciudad! Eso fue lo único malo, pero la atención muy buena, igual, ni un regalito... Ademas le pregunte por el chapon que no me lo trajo y me dice que venia así que ya nadie se lo pone y le dije que el prisma en exhibición lo tenia y me dijo "son modelos distintos", te vino con el chapon? sino le podes ir a decir eso!
x el kit de seguridad me dieron un voucher para retirarlo, cuando llegue xq está faltando, la semana que viene vuelvo a llamar! sin chapón me lo entregaron y con 3 rayas de combustible!

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Responder