Encuesta color (para indecisos!)
- fabrionix
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Encuesta color (para indecisos!)
yo elegi
azul
gris
blanco
y llego blanco no mas jeje el sabado me lo entregan!!!! estoy mas contento que camporista en el festival mundial del choripan!!!
azul
gris
blanco
y llego blanco no mas jeje el sabado me lo entregan!!!! estoy mas contento que camporista en el festival mundial del choripan!!!
- marcoshudson92
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 8 veces
A mi me dieron a elegir colores qe ya estaban en stock...
Rojo
Gris
Naranja
Siempre tuve autos blancos y lo qeria otra vez en blanco pero mi novia insistio tanto qe no queria otro auto blanco qe tuve qe ver otra opcion, por lo tanto me decidi a cambiar de color x lo menos una vez...y a medida qe pasaba el tiempo veia qe el color qe mas resaltaba, o el qe YO veia qe a mi gusto resaltaba mas era el rojo x lo tanto elegi rojo...
desde S3 a tapatalk
Rojo
Gris
Naranja
Siempre tuve autos blancos y lo qeria otra vez en blanco pero mi novia insistio tanto qe no queria otro auto blanco qe tuve qe ver otra opcion, por lo tanto me decidi a cambiar de color x lo menos una vez...y a medida qe pasaba el tiempo veia qe el color qe mas resaltaba, o el qe YO veia qe a mi gusto resaltaba mas era el rojo x lo tanto elegi rojo...
desde S3 a tapatalk
-
- Arrancando
Yo iba a elegir el Blanco o Gris, justo paso por una estación de servicio en mi Maruti 800 que tenia anteriormente y para uno Azul con vidrios negros q brillaba al costado mio, lo mire y dije "A vos mismo!" jajaj
Me quede con el Azul Sky y estoy super feliz!
Me quede con el Azul Sky y estoy super feliz!
-
- Colaborador
- Auto: Aún no lo tengo!
Yo tmb elijo el Blanco primero, como decia Ale87, uno por el tema de la mugre, y otro porque a mi me parece que es el que en el que mejor se le ven los detalles tan buenos que tiene la nave ltz 
Despues me quedo con el rojo, eso que decolora lo escuche, pero muchacho...a los 5 años se te ira el color, ahi ya calculo haberlo vendido

Despues me quedo con el rojo, eso que decolora lo escuche, pero muchacho...a los 5 años se te ira el color, ahi ya calculo haberlo vendido

- JHONIWALKEN
- Arrancando
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
El color negro, está muy bueno, pero noten que en ONIX/PRISMA LTZ, cuando son negros no le ponen el aplique adhesivo en el parante B de las puertas. Eso no me Gusta.
En PRISMA, le queda muy bien el Blanco y el "Azul".
El Naranja Flame, está excelente.
En PRISMA, le queda muy bien el Blanco y el "Azul".
El Naranja Flame, está excelente.
-
- Arrancando
- Auto: Aún no lo tengo!
Muchachos la semana pasada me llamaron de la concesionaria para elegir los colores. Si bien te dan 3 opciones no es mas como antes (antes podías repeteir el color ejemplo, blanco, gris, blanco) ahora tenes que poner 3 colores diferentes.
Como ya era el segundo auto que saco de la misma empresa, me dijieron que existe una nueva legislación en la provincia (soy de Chaco) que podes exigir el auto en color gris plata si fuera para uso de Taxi. Entonces el hombre me dijo que me parecía el color, así me aseguraba que llegara si o si el color que quería. Y mi elección principlamente era Gris Plata, Blanco, Rojo. Así que le dije que le ponga eso y me aseguro que llegue en Gris Plata.
Espero que así sea y me cumplan con los plazos que me dieron para entrega (60 días hábiles)
Averigüen en sus localidades si disponen de algún beneficio para taxis, por ahí les sirve el color.
Saludos!
Como ya era el segundo auto que saco de la misma empresa, me dijieron que existe una nueva legislación en la provincia (soy de Chaco) que podes exigir el auto en color gris plata si fuera para uso de Taxi. Entonces el hombre me dijo que me parecía el color, así me aseguraba que llegara si o si el color que quería. Y mi elección principlamente era Gris Plata, Blanco, Rojo. Así que le dije que le ponga eso y me aseguro que llegue en Gris Plata.
Espero que así sea y me cumplan con los plazos que me dieron para entrega (60 días hábiles)
Averigüen en sus localidades si disponen de algún beneficio para taxis, por ahí les sirve el color.
Saludos!