incumplimiento de fecha de entrega

Novedades, anuncios, artículos
Responder
ezequiel73
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 09 Mar 2014, 15:27
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

incumplimiento de fecha de entrega

Mensaje por ezequiel73 »

Hola! Una consulta a los usuarios del foro que compraron un onix x plan 100% financiado.ya he cumplido los 50 dias habiles del plazo del contrato es mas ya hace mas de 10 dias del incumplimiento.la consecionaria BEl NORTE y su representante MARCELO(del area de adjudicación) se abrio de gamba diciendo que le falta los papeles de autorizacion y el 0800 que me paso, para yo mismo hacer el reclamo(el tipo esta muy ocupado)no me atienden.ya me estoy desesperando en no poder hacer nada y que siga pasando los dias.algun consejo que me recomiendan hacer?
Avatar de Usuario
Jacky
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 25 Mar 2014, 10:27
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Concepción del Uruguay - Entre Rios
Agradecido : 1 vez

Re: incumplimiento de fecha de entrega

Mensaje por Jacky »

A mi me pasó lo mismo, seguí intentando con el 0800 777 7526, marca la opción que dicen como adquirir un chevrolet que es la que te atienden. pedí num de reclamo, y que te digan bien la fecha que venció el plazo.
Con esos datos yo le mandé carta docum a chevrolet y pedí audiencia en defensa al consumidor, si queres acá tenes como armar la carta doc y la nota a defensa al consumidor http://www.protectora.org.ar/economia-y ... ados/6647/
Cuando vayas a defensa al consumidor lleva dos copias de todos los comprobantes que tengas que licitaste, de tu dni y de la nota que hiciste.
Tenes que reclamar, están incumpliendo el contrato y tienen que indemnizarte, a mi se me venció el plazo el 07/02 y el auto recién esta facturado la semana pasada, esta sem estoy haciendo los papeles y todavía ni lo vi. En varios foros vi que esta pasando lo mismo.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: incumplimiento de fecha de entrega

Mensaje por Onixito »

Hola yo saqué en Belnorte anda a hablar con el gerente que esta en la oficina de abajo a la derecha antes de subir las escaleras y exigile una solución, a mi me parece raro porque la agencia es cumplidora no solo conmigo sino con varios familiares y conocidos que han sacado 0 km en los últimos 3 o 4 años. Saludos
ezequiel73
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 09 Mar 2014, 15:27
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: incumplimiento de fecha de entrega

Mensaje por ezequiel73 »

Buenas noticias llame al 0800.me costo horrores que me atienden pero lo bueno es que el auto ya esta facturado y despachado el 20 de este mes ya esta en estos me tienen que llamar de la consecionaria para la patente.ahora si un poco mas tranquilo.y esperar un poco mas
Avatar de Usuario
Jacky
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 25 Mar 2014, 10:27
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Concepción del Uruguay - Entre Rios
Agradecido : 1 vez

Re: incumplimiento de fecha de entrega

Mensaje por Jacky »

Buenisimo! ojala llegue pronto! (Y)
yo estoy en la misma situación, esperamos las fotos cuando esté.
ezequiel73
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 09 Mar 2014, 15:27
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: incumplimiento de fecha de entrega

Mensaje por ezequiel73 »

Gracias x sus consejos!!!
GriseldaLaura
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2017, 12:21
Auto: Aún no lo tengo!

Re: incumplimiento de fecha de entrega

Mensaje por GriseldaLaura »

Hola! Contame como te fué con belnorte! Estoy con un plan ahí y por licitar..
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: incumplimiento de fecha de entrega

Mensaje por Pablito81 »

pero los 0800 te van a indemnizar de alguna manera?. te van a reducir cuotas, accesorios o para ellos estan dentro los días que marca el contrato?
Responder