ayuda con repuesto modulo de carroceria pata prisma lt 2013

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
luchio04
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2014, 20:09
Auto: Aún no lo tengo!

ayuda con repuesto modulo de carroceria pata prisma lt 2013

Mensaje por luchio04 »

Hola soy nuevo , y tengo un prisma lt, lo tengo en el concesionario porque se rompio el modulo de carroceria y dicen que no hay en el pais, alguien sabe donde puedo conseguir uno? estoy desesperado gracias.
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ayuda con repuesto modulo de carroceria pata prisma lt 2

Mensaje por Lore »

Hola bienvenido... el modulo de carroceria??? WTF? porque tenes que buscarlo vos... en realidad entiendo que deberían asignarte una nueva unidad.. todavia esta en la agencia y aun no lo sacaste por esto?
O lo tenias y se rompio? Si está en garantia se tienen que hacer cargo.. que vayan de rodillas a brasil.. no importa.. pero que se hagan cargo ellos.
luchio04
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2014, 20:09
Auto: Aún no lo tengo!

Re: ayuda con repuesto modulo de carroceria pata prisma lt 2

Mensaje por luchio04 »

Hola en realidad me robaron las llaves y cuando lo lleve a la agencia dicen que se quemo el modulo y que no hay en el país, así que estoy sin auto ya hace como 2 meses, por eso preguntaba si se puede conseguir en algún otro lugar ya no me interesa mas que me lo cubran por la garantía estoy perdiendo mas dinero que si lo compro yo.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: ayuda con repuesto modulo de carroceria pata prisma lt 2

Mensaje por Onixito »

Hola Bienvenido, te recomiendo averiguar por la zona de Warnes, creo que lo que necesitas es el módulo de encendido. Suerte. Saludos
Responder