"Pomo" de la Palanca de Cambio Automatica Gastada

Detalles de mantenimiento
Responder
Bolkow
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2017, 17:00
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

"Pomo" de la Palanca de Cambio Automatica Gastada

Mensaje por Bolkow »

Hola Gente, como andan!

Quizás a alguno le paso.... o es vicioso como yo y apoya la mano en la palanca mucho... pero mi auto tiene 75.000km y esta totalmente desgastada.... Es la única pieza del auto que tiene este desgaste tan feo. Me canse de buscar alguna solución "económica", pero no encuentro nada que no se cambiar todo el sistema de palanca... Es un Onix LTZ AT 2017 (encima los remplazos que vi, vienen con el plástico gris, en lugar de negro piano :()

Alguien le paso? Tiene alguna idea? Donde puedo ir? Gracias!!
Palanca Gastada
Palanca Gastada
Avatar de Usuario
PrismAT
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 24 Abr 2019, 08:47
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: "Pomo" de la Palanca de Cambio Automatica Gastada

Mensaje por PrismAT »

Tengo un 2019 llegando a los 70.000 km y le pasó exactamente los mismo. Ya probé con poxiran, la gotita e incluso silicona y nada sirve. La gotita fue lo que mas aguanto pero al poco tiempo se despega. El problema es que con el tiempo se rompe cada vez mas.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 2223
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 271 veces

Re: "Pomo" de la Palanca de Cambio Automatica Gastada

Mensaje por javier_tejedor »

:angry-banghead: Y el aceite de la caja lo han cambiado ? ? ?
Avatar de Usuario
PrismAT
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 24 Abr 2019, 08:47
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: "Pomo" de la Palanca de Cambio Automatica Gastada

Mensaje por PrismAT »

No. Nunca. Pregunte en el concesionario y me dijeron que no hacía falta 🤷🏻‍♂️
Responder