Comando de audio al volante (onix)
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Re: Comando de audio al volante (onix)
2. Crear carpetas recuperación en la memoria
3. Luego de eso hay que entrar al modo de desarrollo (development mode) o como algunos ya saben ingresar a Windows CE
4. Inserten un pendrive y con el MyLink encendido, opriman varias veces en la esquina superior izquierda (BIEN ARRIBA Y A LA IZQUIERDA) hasta que aparezca un cartelito pidiendo un código. Esto se llama "Development Mode". Cuando les pida el código, pongan: 20110827 y luego aceptar. No va a hacer nada. Tienen que apretar la flechita de atrás y luego dirigirse a AJUSTES, e ir abajo de todo y apretar en "DEVELOPMENT MODE".
5. Lo siguiente seria, una vez dentro de este menú oculto, dirigirse a la opción "EXPLORER MODE".
6. Se les va a abrir el sistema operativo, en este caso un Windows diseñado especialmente para este tipo de aparatos. Tengan una lapicera sin punta a mano, o un lapiz de esos para tablet.
7. En el escritorio, hagan doble click en MY DEVICE.
8. Una vez dentro, vayan a la carpeta STORAGE CARD y luego a SYSTEM y copian y pegan en el pendrive los archivos MgrMcm.exe y MgrMcm.map y ClientAppInfo.bin
3. Luego de eso hay que entrar al modo de desarrollo (development mode) o como algunos ya saben ingresar a Windows CE
4. Inserten un pendrive y con el MyLink encendido, opriman varias veces en la esquina superior izquierda (BIEN ARRIBA Y A LA IZQUIERDA) hasta que aparezca un cartelito pidiendo un código. Esto se llama "Development Mode". Cuando les pida el código, pongan: 20110827 y luego aceptar. No va a hacer nada. Tienen que apretar la flechita de atrás y luego dirigirse a AJUSTES, e ir abajo de todo y apretar en "DEVELOPMENT MODE".
5. Lo siguiente seria, una vez dentro de este menú oculto, dirigirse a la opción "EXPLORER MODE".
6. Se les va a abrir el sistema operativo, en este caso un Windows diseñado especialmente para este tipo de aparatos. Tengan una lapicera sin punta a mano, o un lapiz de esos para tablet.
7. En el escritorio, hagan doble click en MY DEVICE.
8. Una vez dentro, vayan a la carpeta STORAGE CARD y luego a SYSTEM y copian y pegan en el pendrive los archivos MgrMcm.exe y MgrMcm.map y ClientAppInfo.bin
- Saludos Sergio
- Sergioltz
- Gurú !
Perdón Javier, es que de casa no puedo responder.
Ahi pasé el video de como copiar y pegar los archivos. en teoria serian esos 3 que están en la descripción de arriba.
Salvo que para el control de volante sea algúnotro archivo, deberia investigarlo.
Ahi pasé el video de como copiar y pegar los archivos. en teoria serian esos 3 que están en la descripción de arriba.
Salvo que para el control de volante sea algúnotro archivo, deberia investigarlo.
- Saludos Sergio
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
ok, intento copiarte los archivos, una vez que los tenga veo como compartirtelos con google drive o alguna otra forma
- Sergioltz
- Gurú !
- Sergioltz
- Gurú !
Tal vez haya que programar la BCM, no tengo mucho tiempo para dedicarle a esto, pero de a poco voy investigando
- Saludos Sergio
- charly79
- Muy avanzado
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
yo estoy esperando que me llegue un programador para gm y opel una vez que lo tenga veremos que podemos hacer, igual me gustaría probar la pantalla en alguno que lo tenga funcionando así ya descarto tema configuración de la pantalla, el tema es dar con alguno que deje probarlo, pero es más que seguro que la bcm tiene que tener la configuración de los comandos cargados, tampoco pude dar con una bcm de un LTZ que tenga todo activado.
- Sergioltz
- Gurú !
Si, yo no me avivé de pedir la BCM cuando pedí el Volante. Tampoco sabía que me iban a mandar la columna de dirección completa.....
Pero me sirvió para poder usar el Flex de la columna que compré....
Pero me sirvió para poder usar el Flex de la columna que compré....
- Saludos Sergio