Hola Dieguito,dieguitobrc escribió:Hola, donde conseguiste ese esquema, por casualidad tenes el manual de despiece o algun software?. Avísame si podes. Graciasdaneduaguirre escribió:Hola gente les paso una foto que encontre del sistema de distribucion del aire acondicionado.
Supuestamente el que esta indicado como numero 18 es la manguera que drena del evaporador del aire.
Ojala alguien pueda descubrir algo mas.
Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Te cuento que hace varios meses que estoy buscando un manual de taller o despiece y no lo puedo encontrar por ningun lado. Estuve dando vueltas por los foros brasileros y ellos tampoco lo han conseguido.
Yo la semana pasada pude entrar en una pagina de brasil que es para comprar repuestos, por curioso que soy, es un quilombo la registracion .. tenes que poner direccion de alla, validar un codigo postal, un numero de identificacion (como un CUIL) personal, concecionaria, etc .. bueno despues de todo ese quilombo me pude registrar. Despues al buscar una pieza en particular, la famosa pieza del motor el protector del lado izquierdo que ya no lo ponen mas .. me encontre con el despiece por partes. No hay un unico archivo a bajar .. tenes que entrar por ejemplo en suspencion .. y ahi te encontras con 10 fotos de todo lo relacionado con suspencion con sus despieces, codigo de fabrica de cada pieza y el precio en reales. Yo los estoy bajando de a poco y voy a tratar de juntarlos de alguna manera para despues subirlos al sitio. Lo que si me hace falta tiempo ... jajaja. Despues me voy a poner en contacto con Martin para que me indique como es la mejor manera de subir esto si les parece. Quise subir un ejemplo de lo que estoy hablando, probe formatos .doc, .jpg, .html, y no me lo permite. Primero voy a tratar de bajar la info, despues veo como hago.