luces bixenon - problemas en luz baja

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 239 veces

Re: luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por javier_tejedor »

Syncmast escribió: 09 Ago 2024, 18:47 gente me pasaba eso con un sandero stepway, (perdon x renovar un post viejo) lo que hacia era poner una lamparita en serie en cualquiera de los lados y listo se iba el error de marcar alta y baja a la vez.
La ecu mide el consumo de las lamparas, de esa forma se da cuenta cuando estan por dejar de funcionar, por lo que cualquier cambio debe contemplar esto ya sea por alterar el cableado o cambiar el tipo de lamparas generara errores code que mostrara en el tablero al poner el auto en contacto.
charly79
Sabe del tema
Sabe del tema
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Mensaje por charly79 »

Me paso cuando compre el auto le puse todo led y antes del primer service le puse otra vez las lámparas que tenía, las primeras que encontré que eran de 3 watts para el caso de las de posicion el auto lleva de 5 y al no llegar al consumo que tiene que ser la bcm manda la indicación de lámpara quemada, por más que no lo esten, y para el caso de alta y baja me paso que al ponerlo en marcha las apagaba porque detectaba mucho consumo al pasar a las altas.
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 239 veces

Mensaje por javier_tejedor »

a mi lo que me ha pasado es que avisa antes que se quemen! porque la lampara aumenta el consumo cuando esta por fenecer.
Responder