Pomo palanca de cambio NO ORIGINAL

Detalles de mantenimiento
Responder
danidani
Auto: Onix LTZ

Pomo palanca de cambio NO ORIGINAL

Mensaje por danidani »

Hola! tuve que cambiar el pomo de la palanca de cambio de mi Onix 2016 y compre una replica, el tema es que no encastra como lo hace la original por ende se me queda trabada la marcha atrás. Estoy buscando por todos lados para comprar la original pero no encuentro? alguien sabe donde puedo comprarla o como hacer para adaptar la replica? gracias!
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 239 veces

Re: Pomo palanca de cambio NO ORIGINAL

Mensaje por javier_tejedor »

danidani escribió: 24 Jul 2024, 21:50 Hola! tuve que cambiar el pomo de la palanca de cambio de mi Onix 2016 y compre una replica, el tema es que no encastra como lo hace la original por ende se me queda trabada la marcha atrás. Estoy buscando por todos lados para comprar la original pero no encuentro? alguien sabe donde puedo comprarla o como hacer para adaptar la replica? gracias!
Estimado! se estila presentarse primero!

https://listado.mercadolibre.com.ar/pom ... x-prisma#D[A:pomo%20palanca%20de%20cambio%20onix%20prisma]
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 387 veces

Mensaje por Sergioltz »

:text-welcomewave:

La original la conseguis en una chevrolet.
No sé de que zona sos.
  • Saludos Sergio
IG @fjdemalineacion
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 387 veces

Mensaje por Sergioltz »

• Saludos Sergio
IG @fjdemalineacion
agustin2004
Groso!
Groso!
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje por agustin2004 »

danidani escribió: 24 Jul 2024, 21:50 Hola! tuve que cambiar el pomo de la palanca de cambio de mi Onix 2016 y compre una replica, el tema es que no encastra como lo hace la original por ende se me queda trabada la marcha atrás. Estoy buscando por todos lados para comprar la original pero no encuentro? alguien sabe donde puedo comprarla o como hacer para adaptar la replica? gracias!
No hay pomo original, ni resorte de palqnca original chevrolet te vende la palanca entera.
Nando1967
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Nando1967 »

Hola, me paso lo mismo. Fijate que el pomo "replica" entre bien a veces queda un poco más alto y cuando accionas el resorte para la marcha atrás queda trabada la marcha. En mi caso, en el interior del pomo tenia una borde bastante pronunciado que el original no trae y hubo que pasarla algo para rebajarlo y después funcionó bien. Saludos
Responder