Aguja de RPM

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
JoseLuisSJ
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2024, 22:41
Auto: Prisma LS / Joy

Aguja de RPM

Mensaje por JoseLuisSJ »

Al darle arranque, la aguja sube a tope y baja pero no lee las rpm. Se queda en cero.
Que puede estar fallando? Gracias.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Aguja de RPM

Mensaje por javier_tejedor »

No hay otros errores visibles en el tablero?, como check engilne parpadeando, u otros sintomas visibles como todas las luces encendidas.

Si el auto anda bien, es probable que sea una falla de comunicacion en el can bus de datos del auto.

La parte electrica del auto no fue intervenida de alguna forma, como agregado de accesorios como por ej alarma, o algun otro dispositivo

Intenta conectar un scanner y ahi veras si la ecu recibe correctamente la lectura de rpm como para empezar a diagnosticar ....
Avatar de Usuario
charly79
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2019, 10:31
Auto: Prisma LT
Ubicación: Caba
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Aguja de RPM

Mensaje por charly79 »

Hola comprate el elm 327 y te bajas la app torque al celular y ahí te tendría que mostrar la rpm, para mi es una falla del tablero eso, todo lo levanta por señal de Can si no le llega bien no tendría que andar nada, si sos de caba tengo un tablero para probar antes de comprar uno al pepe, y si lo tenés que cambiar, quizás haya que cambiarle en número de vin al tablero nuevo para que te muestre los km que tiene el auto, yo se lo cambie por uno de un ltz y se lo tuve que hacer.
Responder