Cambio de pata de motor central

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Sergioltz
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Re: Cambio de pata de motor central

Mensaje por Sergioltz »

Para cambiar la central no hace falta calzar el motor
  • Saludos Sergio
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Re: Cambio de pata de motor central

Mensaje por leon_chev »

tututu escribió: Voto por cambiar las tres juntas. No es que me sobre la guita, las compré a tres vendedores distintos por ML a buenos precios, (ya los aumentaron, la pegué).
Hola tututu.
Yo opino igual a ti. Las patas se deben cambiar juntas; porque si una se rompió o está muy desgastadas, las otras se están por romper o no le faltará mucho desgastarse demasiado.

Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que los anclajes del motor, trabajan en equipo. Cada una hace un esfuerzo que está calculado y de ahí viene el diseño de los anclajes. Cuando se cambia una, ésta genera mejor esfuerzo que las otras (desgastadas) y debe hacer mayor esfuerzo; lo que aumenta el desgaste reduciendo la vida útil de la nueva pata del motor.
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PrismAT
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Re: Cambio de pata de motor central

Mensaje por PrismAT »

Hola Agustín. Muy buena la info y las fotos. Recordas que marca era la pata? gracias
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Re: Cambio de pata de motor central

Mensaje por agustin2004 »

PrismAT escribió:Hola Agustín. Muy buena la info y las fotos. Recordas que marca era la pata? gracias
Yo compré gm

La más difícil de conseguir es la lado conductor, no la traen por costos. Sale más de 200mil.

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Re: Cambio de pata de motor central

Mensaje por onixskyblue »

Buenas a todos, interesante el tema, hace unos meses vengo con una vibracion molesta a bajas vueltas o cuando estoy por parar en un semaforo (como que vibra todo), el auto funciona bien pero para mi es la pata.
ya a los 50mil le cambie la del lado districucion pero ahora volvio a joder con estas vibraciones.
aconsejan cambiar las 3 de una? tiene 90mil kms ltz 2015.
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Re: Cambio de pata de motor central

Mensaje por agustin2004 »

onixskyblue escribió:Buenas a todos, interesante el tema, hace unos meses vengo con una vibracion molesta a bajas vueltas o cuando estoy por parar en un semaforo (como que vibra todo), el auto funciona bien pero para mi es la pata.
ya a los 50mil le cambie la del lado districucion pero ahora volvio a joder con estas vibraciones.
aconsejan cambiar las 3 de una? tiene 90mil kms ltz 2015.
Si es 2015 cambia todas se vencen vas a ver q están como resquebrajadas

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Re: Cambio de pata de motor central

Mensaje por ale71 »

onixskyblue escribió:Buenas a todos, interesante el tema, hace unos meses vengo con una vibracion molesta a bajas vueltas o cuando estoy por parar en un semaforo (como que vibra todo), el auto funciona bien pero para mi es la pata.
ya a los 50mil le cambie la del lado districucion pero ahora volvio a joder con estas vibraciones.
aconsejan cambiar las 3 de una? tiene 90mil kms ltz 2015.
Si podes cambia las 3 al mismo tiempo
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