Vendo Butacas y asiento trasero 1/3 2/3

Compra y venta de autos, accesorios, equipamiento, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Vendo Butacas y asiento trasero 1/3 2/3

Mensaje por Sergioltz »

Buen Dia

Estoy vendiendo el interior del Prisma, las 2 butacas y el asiento con respaldo del Prisma.

Pueden verlos aqui:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -todos-_JM

Gracias
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Vendo Butacas y asiento trasero 1/3 2/3

Mensaje por javier_tejedor »

Suerte con la venta!!!! reemplazaste todo el interior o desarmaste el auto entero.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Vendo Butacas y asiento trasero 1/3 2/3

Mensaje por Sergioltz »

Conseguí un interior nuevo....... :D
Última edición por Sergioltz el 02 Ago 2023, 10:35, editado 1 vez en total.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Vendo Butacas y asiento trasero 1/3 2/3

Mensaje por javier_tejedor »

Sergioltz escribió:Coseguí un interior nuevo....... :D
Muy bueno! genial para vender el auto como nuevo.... o disfrutarlo en el mientras.... yo hice algo parecido con un volante y (apoyabrazos laterales de puertas) en corsa ... el prisma mio no tiene asiento trasero 2/3, pero como detras el tubo de gnc no fue algo que me preocupara, si tiene los ganchos isofix para sillas (pero mi crio mas pequeño ya tiene 18) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Vendo Butacas y asiento trasero 1/3 2/3

Mensaje por Sergioltz »

Los ganchos Isofix no están en los asientos, están marcados con un taponcito. Pero deben estar en la carrocería.
Los Asientos traseros en ningún auto los rebati, ni use la luneta térmica por miedo a que se estropeé el polarizado
La más chica mía tiene 21......
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Vendo Butacas y asiento trasero 1/3 2/3

Mensaje por javier_tejedor »

Sergioltz escribió:Los ganchos Isofix no están en los asientos, están marcados con un taponcito. Pero deben estar en la carrocería.
Los Asientos traseros en ningún auto los rebati, ni use la luneta térmica por miedo a que se estropeé el polarizado
La más chica mía tiene 21......
Claro renes razon, estan sobre el asiento anclados a la carroceria.

El asiento si lo rebatido, aun teniendo en tanque detras para cargar cosas voluminosas, en alguna mudanza para apoyar cosas sobre la perte de atras del asiento que es metalica.

Tener un 2/3 esta muy piola sobre todo con cosas largas.

Yo la luneta si la uso y bastante, para evitar que caliente demasiado se podria ponerle algun tipo de temporizador, en serie con la alimentacion de la misma (pasa bastante corriente) o con el control de la misma, ya que con que funcione algunos segundos es suficiente.

Una cosa que me paso, pero en un 3p, fue que exploto la luneta por la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior, por lo que dicen es algo bastante comun si olvidas la luneta encendida permanemente.


Polarizado no tengo porque en general se que reducen la vision y no son 100% legales, por ej no cumplen con las polizas de seguro, sobre todo en responsabilidad civil ya que reducen la vision (lateral sobre todo).
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Vendo Butacas y asiento trasero 1/3 2/3

Mensaje por aacasa »

Yo la luneta si la uso y bastante, para evitar que caliente demasiado se podría ponerle algún tipo de temporizador, en serie con la alimentación de la misma (pasa bastante corriente) o con el control de la misma, ya que con que funcione algunos segundos es suficiente.
Yo también la uso bastante, acá es bastante húmedo por lo que es necesario usarla, en nuestros autos esta función ya viene temporizada de fabrica, no lo cronometré, pero se apaga automáticamente en un tiempo prudencial, no es posible "olvidarsela" encendida. Tengo los cristales polarizados en tono intermedio ya que en este municipio es legal y de hecho cuento con las obleas adheridas en cada ventanilla y hasta ahora nunca se ampolló.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Vendo Butacas y asiento trasero 1/3 2/3

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:
Yo la luneta si la uso y bastante, para evitar que caliente demasiado se podría ponerle algún tipo de temporizador, en serie con la alimentación de la misma (pasa bastante corriente) o con el control de la misma, ya que con que funcione algunos segundos es suficiente.
Yo también la uso bastante, acá es bastante húmedo por lo que es necesario usarla, en nuestros autos esta función ya viene temporizada de fabrica, no lo cronometré, pero se apaga automáticamente en un tiempo prudencial, no es posible "olvidarsela" encendida. Tengo los cristales polarizados en tono intermedio ya que en este municipio es legal y de hecho cuento con las obleas adheridas en cada ventanilla y hasta ahora nunca se ampolló.
No sabia, voy a probar dejarla encendida, sino funciona el timer, explotara la luneta! :mrgreen: (ya la cambie pero por vandalismo) :angry-cussingblack:
Responder