Buenas, nuevo en el foro

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
tyan007
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2023, 03:46
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas, nuevo en el foro

Mensaje por tyan007 »

Buenas, como dice el titulo, soy nuevo en el foro, pero no nuevo en la marca ya que he tenido 2 corsas y 1 spin.
Hace 3 dias compre un Joy 2020 para mi esposa (su anterior auto era un Palio Essence 2015 1.6 16v), con 27.000km y algunos agregados, estereo con pantalla, camara de retroceso, sensores de estacionamiento, antiniebla, todas las luces led.
Realmente no puedo dar una opinion todavia, pero el funcionamiento general del auto es lo que me esperaba, es mas en el andar me recordo bastante a la spin.
Por ahora le voy a forrar el baul con alfombra, los costados que esta la chapa a la vista y le voy a poner antirrobo a las ruedas.
No hay mucho mas que pueda decir todavia, pero si sale la mitad de bueno que la spin me doy por satisfecho
Saludos desde Salta la Linda
Nando1967
Mensajes: 16
Registrado: 21 Feb 2023, 11:18
Auto: Onix LT
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Buenas, nuevo en el foro

Mensaje por Nando1967 »

:text-welcomewave:
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Buenas, nuevo en el foro

Mensaje por ale71 »

:text-welcomewave: tyan007
Avatar de Usuario
sercasti
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2023, 17:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez

Re: Buenas, nuevo en el foro

Mensaje por sercasti »

tambien me presento, soy nuevo, me llamo Sergio, soy de Almagro, compre hoy un onix, toda muy buena data la que encontre por aca
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Buenas, nuevo en el foro

Mensaje por javier_tejedor »

:text-welcomewave: que disfrutes del auto y del foro, en lo que refiere a la mecanica basica es un corsa! un poco disfrazado esteticamente, en cuanto a suspensiones es otro auto, es por eso que te recuerda a la SPIN (que auto feo),aunque responde a lo que "todos" quieren, un SUV pero Mercosur
Responder