vibracion a 900rpm
-
- Groso!
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 39 veces
vibracion a 900rpm
Tengo un prisma 2016, ya le hice 92milkm.
Comenzo a los 80mil aproximadamente a vibrar cundo arranca en frio a medida que bajan las revoluciones, a veces esa vibracion es mas y otras menos.
La vibracion se siente en volante torpedo y pplasticos de puerta izquierda.
cambie bujias y limpiamos mariposa de admisión pero el problema persiste.
Pata de motor? como se cual se jodio?
Comenzo a los 80mil aproximadamente a vibrar cundo arranca en frio a medida que bajan las revoluciones, a veces esa vibracion es mas y otras menos.
La vibracion se siente en volante torpedo y pplasticos de puerta izquierda.
cambie bujias y limpiamos mariposa de admisión pero el problema persiste.
Pata de motor? como se cual se jodio?
-
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 91 veces
Re: vibracion a 900rpm
Hola Agustin, hay 3 soportes (2 en el motor y 1 en la caja). Para saber cual es o fijarte si es eso la vibracion vas a tener que ponerlo en una fosa o un elevador (para trabajar tranquilo y seguro) y palanquear donde estan los soportes y ver cual es. Por lo gral se rompe el de atras (viendo el auto de frente).
Despues comenta como te fue
Despues comenta como te fue
-
- Groso!
ya fue lo llevo el sabado al mecanico y nos fijamos ahi, por mas que identifique que pata es no tengo llaves tubo ni torquimetro
-
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Encontraste el problema? Me pasa exactamente igual. Saludos!agustin2004 escribió:ya fue lo llevo el sabado al mecanico y nos fijamos ahi, por mas que identifique que pata es no tengo llaves tubo ni torquimetro
- ManuelKuhn
- Colaborador
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Hay algun tip, o método para determinar cuándo un taco de motor hay que cambiar? El que está debajo del filtro de aire parece impecable en mi auto, pero no se como comprobar su estado.
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
El primero que se me rompio y el que transmite vibracion en ralenti es el de abajo de la caja del filtro. Si no llegan a original (lo ideal) recomiendo marca REY GOMA. EL resto de marcas mas baratas es tirar la plata, no duran nada.
Saludos
Saludos
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
chequeale la pata de motor lado distribucion... seguro debe ser eso...
me paso idem que a Hurling fue la primera que se me rompio y tenia esos sintomas.
me paso idem que a Hurling fue la primera que se me rompio y tenia esos sintomas.
-
- Groso!
Mi auto tiene 92500km lo tengo de ceroakd19 escribió:Encontraste el problema? Me pasa exactamente igual. Saludos!agustin2004 escribió:ya fue lo llevo el sabado al mecanico y nos fijamos ahi, por mas que identifique que pata es no tengo llaves tubo ni torquimetro
lo lleve ayer al mecanico para revisar el problema.
el meanico palanqueó la pata trasera pero segun el esa pata ofrece bastante resistencia.
Lo segundo que probó fue levantar el motor con un criket unos mm, y efectivamente el auto deja de vibrar, por completo... inspeccionando sin desarmar la pata derecha esta vencida, y la izquierda va por el mismo camino. el me recomienda aguardar 7500km mas que desarmamos para hacer la dsitribución y ahí revisamos la pata izquierda, luego la derecha en caso de que haya q cambiar ambas el me recomendo que aproveche y cambie las 3 porque quedan laburando desparejo.
- antoniosilva
- Arrancando
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 7 veces
o meu tb estava assim vibrando,troquei o coxim melhorou https://www.youtube.com/watch?v=b_W8lNPV2IU
- jlfasah
- Gran colaborador
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Donde puedo conseguirlo....me podes pasar data. Graciashurling escribió:El primero que se me rompio y el que transmite vibracion en ralenti es el de abajo de la caja del filtro. Si no llegan a original (lo ideal) recomiendo marca REY GOMA. EL resto de marcas mas baratas es tirar la plata, no duran nada.
Saludos