Pedal de Embrague Duro
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Pedal de Embrague Duro
Tengo Prisma LTZ 2018, con 31.500 Km, aproximadamente a los 28.000 comenzó pequeña perdida por reten caja, ahora a los 31.500, el pedal del embrague al calentar el auto se pone duro,, pero igual embraga bien, los cambios pasan bien
- leon_chev
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Re: Pedal de Embrague Duro
Hola Miguel.
Cuando comenzó la pérdida de aceite ¿lo llevaste al taller oficial ya que estaba en garantía?
Si fue así, volvelo a llevar; y tenete a mano la factura que te tuvieron que dar. Esa reparación debe tener garantía aún (eso me parece). Si es así no deberías pagar.
Ahora bien; el embrague duro puede ser por varias causas. Entre ellos, el cable en mal estado. ¿Tiene aceite suficiente, la caja? Esto también puede ser una causa.
Cuando comenzó la pérdida de aceite ¿lo llevaste al taller oficial ya que estaba en garantía?
Si fue así, volvelo a llevar; y tenete a mano la factura que te tuvieron que dar. Esa reparación debe tener garantía aún (eso me parece). Si es así no deberías pagar.
Ahora bien; el embrague duro puede ser por varias causas. Entre ellos, el cable en mal estado. ¿Tiene aceite suficiente, la caja? Esto también puede ser una causa.
- javier_tejedor
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Re: Pedal de Embrague Duro
Leon, el mio es AT, no tiene embrague, de todas formas estos autos los MT tienen embrague hidraulico.leon_chev escribió:Hola Miguel.
Cuando comenzó la pérdida de aceite ¿lo llevaste al taller oficial ya que estaba en garantía?
Si fue así, volvelo a llevar; y tenete a mano la factura que te tuvieron que dar. Esa reparación debe tener garantía aún (eso me parece). Si es así no deberías pagar.
Ahora bien; el embrague duro puede ser por varias causas. Entre ellos, el cable en mal estado. ¿Tiene aceite suficiente, la caja? Esto también puede ser una causa.
- Sergioltz
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Re: Pedal de Embrague Duro
Hola, si bajaron la caja y después empezó el problema, debe haber algo mal armado.MiguelAngelScalone escribió:Tengo Prisma LTZ 2018, con 31.500 Km, aproximadamente a los 28.000 comenzó pequeña perdida por reten caja, ahora a los 31.500, el pedal del embrague al calentar el auto se pone duro,, pero igual embraga bien, los cambios pasan bien
Por lo general la dureza en el pedal de embrague (con cable o hidraulico) lo da el tiraje del diafragma. El cual se ve afectado a medida que se gasta el volante.
Pero si empezó en el momento que desarmaron, algo no quedó bien....
- Saludos Sergio
- leon_chev
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Re: Pedal de Embrague Duro
Hola Javier. Yo le hablé a Miguel.javier_tejedor escribió:Leon, el mio es AT, no tiene embrague, de todas formas estos autos los MT tienen embrague hidraulico.leon_chev escribió:Hola Miguel.
Cuando comenzó la pérdida de aceite ¿lo llevaste al taller oficial ya que estaba en garantía?
Si fue así, volvelo a llevar; y tenete a mano la factura que te tuvieron que dar. Esa reparación debe tener garantía aún (eso me parece). Si es así no deberías pagar.
Ahora bien; el embrague duro puede ser por varias causas. Entre ellos, el cable en mal estado. ¿Tiene aceite suficiente, la caja? Esto también puede ser una causa.
Saludos.