Tiene un cierto porcentaje de aporte de GNC..... JAJAJAJAMartin escribió:Che no se le habrá ido mucho el consumo con el lanzallamas ???Sergioltz escribió:No se diga más..... Su pedido está listo...javier_tejedor escribió:para esos quiero un lanza llamas
ROMPENIEBLAS PRISMA LTZ 2016
- Sergioltz
- Gurú !
- Mensajes: 1189
- Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
- Auto: Prisma LTZ
- Ubicación: Villa Ballester
- Agradecido : 153 veces
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Re: ROMPENIEBLAS PRISMA LTZ 2016
- Saludos Sergio
-
- Colaborador
- Mensajes: 49
- Registrado: 03 Nov 2018, 07:42
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecido : 16 veces
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Re: ROMPENIEBLAS PRISMA LTZ 2016
Tengo el mismo problema. De noche lo puse encarando una pared a cinco metros y la luz ni llegaba a la pared. Ni hablar que las lámparas parecen dos velas de cumpleaños.
- aacasa
- Gurú !
- Mensajes: 1086
- Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecido : 62 veces
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Re: ROMPENIEBLAS PRISMA LTZ 2016
Y esta bien, están para alumbrar por debajo de la niebla, su función no es el alcance, son para alumbrar el piso y ayudar a que te vean.Tengo el mismo problema. De noche lo puse encarando una pared a cinco metros y la luz ni llegaba a la pared. Ni hablar que las lámparas parecen dos velas de cumpleaños.
Copiado de Wiki...
Los faros antiniebla delanteros confieren un haz de luz ancho y plano con un corte recto en su parte más elevada y normalmente se montan enfocándose lo más bajo posible.123 Se diseñaron para usarlos a bajas velocidades con el objetivo de incrementar la iluminación dirigida hacia la superficie, ayudando así en condiciones de baja visibilidad provocadas por la lluvia, la niebla, la bruma o la nevada. Así, a veces es más efectivo usarlas en lugar de la luz de corto alcance, reduciendo el reflejo producido por la niebla o la nevada, aunque la posibilidad de hacer esto legalmente varía en cada jurisdicción.
El uso de los faros antiniebla cuando la visibilidad no es especialmente reducida muchas veces está prohibido, por ejemplo, en casi toda Europa, ya que pueden aumentar el deslumbramiento a otros conductores, especialmente cuando el pavimento está mojado y pueda reflejar la luz; y también por empeorar la visión del propio conductor debido a la excesiva iluminación hacia el suelo.4
El propósito de la luz antiniebla y el de la luz de largo alcance se confunde a menudo, debido en parte al concepto equivocado de que las luces antiniebla son necesariamente de color amarillo selectivo, mientras que todas las luces auxiliares de color blanco son de largo alcance. Los fabricantes y los suministradores de accesorios muchas veces intercambian ambos términos o los mezclan, aumentando la confusión. En muchos países, las condiciones climatológicas rara vez precisan del uso de estos faros y no existe una necesidad legal de usarlas ni tenerlas.