Estimados, les hago una consulta, tengo un Primsa LTZ AT 2015, con 60000Km. Lo estaba estacionando marcha atrás, y al poner la marcha "D" para avanzar, el auto no avanza se quedo quieto y el tablero la "D" de la marcha titilaba, vuelvo a poner la marcha atrás "R" y retrocedía sin problemas. Tuve que apagar el auto y volver a encenderlo para que tome la marcha "D" de forma correcta.
A alguno le paso algo parecido?
Prisma AT no avanza.
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Re: Prisma AT no avanza.

Ya cambiaste el aceite de la caja? si bien el manual dice 80 mil km es conveniente cambiarla cada 50 mil km, el Cruze lleva casi la misma caja y recomienda cambios con esa frecuencia, tambien como cualquier fluido mas alla de los km se degrada con el tiempo.
Iria a un taller especializado en cajas automaticas y les pediria que la revisen.
Puede ser la electronica, la controladora de la caja es la que pone los cambios, o alguno de los embragues entre marchas, o el propio convertidor de par (que va entre la caja y el motor).
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Re: Prisma AT no avanza.
Me inclinaría por la electronica, el aceite y el convertidor de par trabajan de la misma manera hacia adelante o hacia atras (que no tiene problemas)
Consulta, ¿con el botón secuencial tampoco funciona?
Consulta, ¿con el botón secuencial tampoco funciona?
- javier_tejedor
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Re: Prisma AT no avanza.
Lo que le pasa aparentemente es que no pone el cambio, como si quedara en Naacasa escribió:Me inclinaría por la electronica, el aceite y el convertidor de par trabajan de la misma manera hacia adelante o hacia atras (que no tiene problemas)
Consulta, ¿con el botón secuencial tampoco funciona?
- Sergioltz
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Re: Prisma AT no avanza.
Me tiro por ahí....javier_tejedor escribió:Puede ser la electronica, la controladora de la caja es la que pone los cambios
- Saludos Sergio