Gancho delantero remolque
Gancho delantero remolque
Saludos
En internet se vende el gancho remolque delantero para el Chevrolet prisma. En este foro puede leer que no se puede remolcar y tampoco encontré dónde iría el gancho.
Este gancho se puede usar? O es un engaño
G
En internet se vende el gancho remolque delantero para el Chevrolet prisma. En este foro puede leer que no se puede remolcar y tampoco encontré dónde iría el gancho.
G
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
- leon_chev
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 224 veces
- Contactar:
Re: Gancho delantero remolque
Según los comentarios, esa casa trabaja con el despiece de chevrolet. O sea, figura en el listado de piezas del vehículo pero el tipo no tiene ni idea donde va instalado.jacuenca escribió:Saludos
G
En lo personal desconozco si es un engaño o no. Si debo confiar en la publicación diría que no es un engaño.
Si nadie te responde, te sugiero que te acerques a un taller oficial o una casa de repuestos OFICIAL de chevrolet. No todas las casas de repuestos dedicado a una marca, son oficiales de chevrolet.
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces

Yo estuve buscando info al respecto y el Onix no soporta ese gancho. Tambien busque info en Brasil y no encontre nada.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
El publicado parece ser para corsa, estos chasis no tienen pensado ser remolcados.
- acebalgg
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola a todos.
Yo creo que ese gancho es para la version anterior al 2013, que es el Celta con baúl.
Yo creo que ese gancho es para la version anterior al 2013, que es el Celta con baúl.