me suena un bocinazo unos segundos despues de cerrar el auto

Detalles de mantenimiento
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: me suena un bocinazo unos segundos despues de cerrar el

Mensaje por ivan »

hola aacasa si creo que es el llavero que anda hinchando ayer le saque la pila y lo deje asi.. el auto normal no sono no se activo nada.. le pongo la pila al llavero y ahi comienza a sonar el bocinazo lo hace una sola vez cuando uno le da para activarlo.. y lo mas raro es que apena le paso el dedo por encima del candado de cierre se activa. como si le hubiera dado al pulsador le cambie la pila por las dudas pero no tube solucion.. voy a tener que abrirlo a ver y limpiar como decis por dentro el tema que me cago todo desarmarlo por las duda que rompa algo voy a buscar en youtube a ver si hay algo de como desarmar el llavero . y les aviso que paso..

PD: Looo que me parece es que el otro dia lo moje mas de la cuenta de alchool con aerosol viste desifectando por el jodido covi19 pero no le di mente ya que se evapora rapido. pero vaya a saber si es por eso..
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: me suena un bocinazo unos segundos despues de cerrar el

Mensaje por leon_chev »

Ivan, Me inclino que es el botón. Se puede haber vencido el propio botón y no vuelve a la posición de reposo; o un desprendimiento del contacto que quedó en la pista impresa, y que con una leve presión, hace contacto.

Yo te aconcejo que lo mandes a limpiar. La radio frecuencia es complicada. Desconozco si tiene una bobina al alcance de la mano u un potenciómetro o un condensador variable. Si modificas el valor de eso, te va a dar un dolor de cabeza.

Además, es posible que tengas que cambiar el botón.
Avatar de Usuario
Rodrigoarcf
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2020, 00:32
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: me suena un bocinazo unos segundos despues de cerrar el

Mensaje por Rodrigoarcf »

Si abres la llave, recuerda que hay un tornillo bajo el emblema.

https://www.youtube.com/watch?v=b8IJ-3Rbep8
Avatar de Usuario
matizetta
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2017, 17:23
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: me suena un bocinazo unos segundos despues de cerrar el

Mensaje por matizetta »

Por lo que comentas, es que el boton te queda como presionado.. probablemente el problema esta ahi.
Los alcoholes en aerosol y los desinfectantes comerciales, todos tienen agua, seguramente dejo humedad en el boton
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: me suena un bocinazo unos segundos despues de cerrar el

Mensaje por ale71 »

Debe ser como te dijeron que este el boton trabado, si te animas a abrirlo limpialo con alcohol isopropilico, quizas se destraba y no gastas mucha $$$
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: me suena un bocinazo unos segundos despues de cerrar el

Mensaje por ivan »

Hola gente aca vengo a decirle que se soluciono el problema. de los bocinazos. era el boton de cierre del llave.. les cuento

lo lleve a un cerrajero que me recomendaron aca que ya tenia experiencia en el tema. me dijo que era el boton. que lo habia cambiado que estaba vencido la chapita del pulsador que este al no andar dejaba el contacto pegado por mas que el boton hacia clic por eso no dejaba de cerrar las puertas y hacer el bocinazo de activado.. lo estuve probando toda la tarde. y todo perfecto era el boton de cierre no mas , de los 8000 que me iba a salir uno nuevo original.. termine gastando 700 que me cobro.. asi que super agradecido. con la atención. y gracias a ustedes por todas las opiniones y consejos.. por si a alguien mas le pasa lo mismo.. ya saben por donde mirar tambien..
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: me suena un bocinazo unos segundos despues de cerrar el

Mensaje por aacasa »

Espectacular, gracias por compartir la solución. :music-rockout:
Responder