Presentacion y pedido de opinion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
gastitook
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ene 2021, 09:06
Auto: Onix Plus 2020

Presentacion y pedido de opinion

Mensaje por gastitook »

¡Buenas gente!

Me llamo Gastón, vivo en Olivos y el viernes pasado la agencia me entregó mi primer Chevrolet. Un Onix Premier AT 1.0T (Hatchback)
Tengo 43 años, laburo de programador y elegi este modelo por su desempeño en las pruebas Latin NCAP, la cantidad de airbags, el control de estabilidad, los anclajes isofix, la caja automatica, el consumo, y el asistente de estacionamiento, pues tengo un hijo de 20 meses bastante inquieto y mi esposa saco el registro hace poquito. Ademas porque me gustó esteticamente.

Estoy muy contento, tambien es mi primer auto con caja automatica, yo vengo de Peugeot (tengo un 207 modelo 2010) pero decidi pasarme a este tipo de caja para facilitarle el manejo a mi mujer, que ademas tiene que llevar a mi hijo a la guarderia (si es que vuelve algun dia el colegio)

Les queria hacer una consulta, en el concesionario no me pusieron la oblea de la RTO (se olvidaron) y me la dieron con los papeles, me toca ponerla a mi... ¿donde la pondrian uds? para afectar lo menos posible la visibilidad.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentacion y pedido de opinion

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido y felicitaciones! yo la pondría en el parabrisas en algún ángulo que no moleste. saludos
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Presentacion y pedido de opinion

Mensaje por leon_chev »

Hola Gastón. Bienvenido al foro.
Podes colocarla donde se ponen kas obleas de la VTV. Yo lo tengo ahí (bueno, lo tenía. Ya pasaron 2 años y la saqué).
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Presentacion y pedido de opinion

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Gaston,

A disfrutar la nueva adquisicion !!! lado superior del acompañante yo la pondria ... sino te gusta a la guantera ... jajajaja
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Presentacion y pedido de opinion

Mensaje por Sergioltz »

Bienvenido al Club!!!!!

En el mio vino en el parabrisas abajo a la derecha
  • Saludos Sergio
Aguss400
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2017, 02:03
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Presentacion y pedido de opinion

Mensaje por Aguss400 »

Bienvenido mi viejo se "actualizó" al mismo auto distinta versión y es muy lindo.
Cuando yo saque el mio del concesionario pedí que no la peguen y la guarde en la guantera... Hasta ahora que hice la primera vtv
Avatar de Usuario
Claudioalberto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2020, 20:53
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentacion y pedido de opinion

Mensaje por Claudioalberto »

Correcto, la Vtv, no es obligatoria, pegarla, le podés llevar en la guantera, cuando me la dieron en Collins, me aconsejaron pegarla, para evitar q te pare un control al no verla exhibida en el parabrisas.
gastitook
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ene 2021, 09:06
Auto: Onix Plus 2020

Re: Presentacion y pedido de opinion

Mensaje por gastitook »

recien vengo de hacer el grabado de autopartes y me pegaron la primer oblea, bastante grandota es... les importa un pepino reducirte la visibilidad. Cuando pegue la segunda voy a terminar pegandola arriba de la del grabado

Dicho sea de paso, en el taller de ayacucho 3377, olivos, donde te hacen el grabado de autopartes ahora hay un chabon que te quiere vender el polarizado o el film antivandalico, es muy insistente.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentacion y pedido de opinion

Mensaje por Onixito »

gastitook escribió:recien vengo de hacer el grabado de autopartes y me pegaron la primer oblea, bastante grandota es... les importa un pepino reducirte la visibilidad. Cuando pegue la segunda voy a terminar pegandola arriba de la del grabado

Dicho sea de paso, en el taller de ayacucho 3377, olivos, donde te hacen el grabado de autopartes ahora hay un chabon que te quiere vender el polarizado o el film antivandalico, es muy insistente.
Yo hice el grabado en ese lugar ya que era el más cercano que tengo el año pasado y no vi nada raro. capaz porque ya estaba polarizado mi onix. Realmente entre y no demoré más de 10 minutos. Seguro es porque te ven con el auto recién sacado de la agencia.

Saludos
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Presentacion y pedido de opinion

Mensaje por ale71 »

Yo hice el gravado en Av Beiro (no me acuerdo el N°) caba, y también me ofrecieron el antivandálico, y eso que estaba polarizado. Me dijo que lo ponían sobre el otro, pero cuando le dije que no gracias, me indico donde estacionar y no me dijo mas nada
Lo que no sabia que se puede poner sobre el polarizado
Responder