La única contra que vas a tener retirando en 2021, es que el arancel de patente va a ser 5 veces mas caro porque tenés que pagar todo el año por adelantado, siendo que si retiras en 2020 a estas alturas pagarías el equivalente a 1 cuota (de patente)
Porque va a tener que pagar todo el año?aacasa escribió:felicitaciones por la intención, cuentas claras conservan la amistad (en este caso la pareja)![]()
La única contra que vas a tener retirando en 2021, es que el arancel de patente va a ser 5 veces mas caro porque tenés que pagar todo el año por adelantado, siendo que si retiras en 2020 a estas alturas pagarías el equivalente a 1 cuota (de patente)
Vos sabes que la unica opcion que me dieron era hacer el patentamiento con el gestor de ellos (creo que me salia $6.000 mas) o cuando pagaba el flete + gastos admistrativos y no se que otra cosa mas, me daban todos los papeles para ir al registro a hacer el patentamiento por mi cuenta (opte por esta ultima), pero no me preguntaron como queria pagarlo.Onixversal2020 escribió:Ale71... creo que es asi. Como opcion si la tenes toda pagas adelantado las patentes o pagas la del periodo en curso al momento de patentar y retiear el auto. Hasta ahora pague la licitacion y meti el pedido de repartir el auto entre dos. Supongo que me falta pagar una vez facturado y que este el auto en agencia, que me avisen para pagar el flete desde Rosario hasta acassuso y el tramite de patentamiento. Mas conceptos no se si habrán.
CONSULTA: PREGUNTE POR LAS DUDAS CUANTO ME CUESTA PONERLE EL MODULO DE PANTALLA TACTIL Y ME DIJERON ALGO DE 50 MIL.
Y LA CHAPA CUBRECARTER ESTA ALGO DE 7 MIL... QUE ME CONVIENE HACER?