embriague
-
- Arrancando
- Mensajes: 26
- Registrado: 10 Dic 2019, 17:51
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: embriague
Es que le hice al corsa 280000 km y nunca le tuve que hacer nada al embriague, y eso que no se mucho de mecanica, pero se , segun me dice mi mecanico, que 150000 kms ya son suficientes para ver el embrague. Será mque tuve suerte, pero a ese corsa lo mas que le hice fue cambiarle las correa (cada 60000) y tonterias varias pero nada grave. Confio en que el prisma salga igual.
- aacasa
- Gurú !
- Mensajes: 1086
- Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecido : 62 veces
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Re: embriague
Mira vos, nunca lo hubiese pensado.Sergioltz escribió:A mí me pasó con el Fiat 128 ( estaba limadito), y después de renegar 3 veces con el cable, sabés que era el problema de que se cortaran?.... Le faltaba masa al motor. En el momento del arranque la masa pasaba por el cable de embrague. Después de eso no jodió más. Así se aprende....aacasa escribió:En el Palio me canse de cambiar ese cable del OGT
- javier_tejedor
- Moderador
- Mensajes: 2108
- Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecido : 63 veces
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Re: embriague
En el corsa agregue masas de motor (2) desde el chasis al block y desde el block a la bateria, para tener mejores lecturas en la electronica del gnc, y por supuesto tambien mejoro en nafta.aacasa escribió:Mira vos, nunca lo hubiese pensado.Sergioltz escribió:A mí me pasó con el Fiat 128 ( estaba limadito), y después de renegar 3 veces con el cable, sabés que era el problema de que se cortaran?.... Le faltaba masa al motor. En el momento del arranque la masa pasaba por el cable de embrague. Después de eso no jodió más. Así se aprende....aacasa escribió:En el Palio me canse de cambiar ese cable del OGT
- Sergioltz
- Gurú !
- Mensajes: 1189
- Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
- Auto: Prisma LTZ
- Ubicación: Villa Ballester
- Agradecido : 153 veces
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Re: embriague
El 28 no tenía mucha electrónica para el motor, menos GNC. Carburador IAVA doble boca simultáneo, leva, tapa, escape y más.... Lo que aceleraba y caminaba eso!!!!
- Saludos Sergio
- javier_tejedor
- Moderador
- Mensajes: 2108
- Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecido : 63 veces
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Re: embriague
Que lindo IAVA!!! imagino que con su rubro, habra tocado la suspension y estaria bajito o no ?Sergioltz escribió:El 28 no tenía mucha electrónica para el motor, menos GNC. Carburador IAVA doble boca simultáneo, leva, tapa, escape y más.... Lo que aceleraba y caminaba eso!!!!
- Sergioltz
- Gurú !
- Mensajes: 1189
- Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
- Auto: Prisma LTZ
- Ubicación: Villa Ballester
- Agradecido : 153 veces
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Re: embriague
Solo un poco, no arrastrado como usan ahora...javier_tejedor escribió: imagino que con su rubro, habra tocado la suspension y estaria bajito o no ?
Una vez por panamericana, un Falcon Sprint delante mio no se queria correr para que lo pase, venia chupado atrás +-180 y en un momento entra a tirar chispas por el escape y se tira a la banquina.... Jajajajajja
(era joven e imprudente, etapas que uno va pasando....)
- Saludos Sergio