Presentación. Prisma LT 2017

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
Fefster
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2020, 11:29
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Presentación. Prisma LT 2017

Mensaje por Fefster »

Hola a todos.

Mi nombre es Federico, soy de Montevideo.

Hace poquito me quede con el Prisma LT 2017 de mi hermano, el lo había comprado 0 km.

Ahora hace unos días le puse los camineros y pienso ponerle los vinilos negros en el Parante B, entre otras mejoras que veremos si se dan.

Con respecto al auto les puedo comentar que es el 1.0 que viene con caja de 6ta. y cubiertas 185/70/R14 que si puedo pienso cambiar a 15' ,

no se si alguien le puso 16´ al 1.0, si no se muere mucho. Jejeje.

Gracias por la bienvenida. Salu2
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Presentación. Prisma LT 2017

Mensaje por aacasa »

Bienvenido Fefster, si buscas hay un tema dedicado al cambio de rodados donde se explica como afecta cada medida, en general si reducis el talon en la medida que aumentas el tamaño de la llanta, se conserva bastante el diámetro de la rueda y por consiguiente su desarrollo que es en definitiva lo que afecta (o no) el rendimiento del vehículo.
Avatar de Usuario
Fefster
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2020, 11:29
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación. Prisma LT 2017

Mensaje por Fefster »

aacasa escribió:Bienvenido Fefster, si buscas hay un tema dedicado al cambio de rodados donde se explica como afecta cada medida, en general si reducis el talon en la medida que aumentas el tamaño de la llanta, se conserva bastante el diámetro de la rueda y por consiguiente su desarrollo que es en definitiva lo que afecta (o no) el rendimiento del vehículo.

Gracias por la bienvenida Aacasa.

Después me voy a fijar en el tema del cambio de rodados, tengo ganas de ponerle llantas, pero no 14´ con talón 70.
Quedan feas. Al menos como viene el LTZ con 15´perfil 65 o unas 16´ sería genial. Pero el motorcito es 1.0.... :shock:
Me encantan las del Agile Effect pero acá en Uruguay no trajeron esa versión y esas llantas creo que no se consiguen!! :angry-banghead:
Solo se las vi a un invento que hicieron acá con un Onix .
https://www.youtube.com/results?search_ ... +ltz+sport

Por cierto muy buena la foto del perfil con el Skyhawk, también me gustan los aviones; los armo en 1/48!

Saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentación. Prisma LT 2017

Mensaje por Onixito »

Hola Bienvenido al club! Con respecto al cambio de rodado podes pasar al rodado del LTZ con la medida 185/65R15 sin modificar el radio de giro, en rodado 16 no sabría decirte. Con el motor 1.0 no me iría a un rodado mucho más grande. saludos
Avatar de Usuario
Fefster
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2020, 11:29
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación. Prisma LT 2017

Mensaje por Fefster »

Onixito escribió:Hola Bienvenido al club! Con respecto al cambio de rodado podes pasar al rodado del LTZ con la medida 185/65 R15´ sin modificar el radio de giro, en rodado 16 no sabría decirte. Con el motor 1.0 no me iría a un rodado mucho más grande. saludos
Gracias por el dato Onixito. Si yo tengo el mismo temor porque es un motor muy chico!

Me gustan las 15´ del LTZ, pero me gustaría ponerle unas Chevrolet pero de otro modelo, para diferenciarlo un poco, unas de Montana por ejemplo.

Después les dejo unas fotos de la máquina, le estoy arreglando varias cosas porque nos lo habían robado.

Saludos
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Presentación. Prisma LT 2017

Mensaje por aacasa »

Fefster escribió:
aacasa escribió:Bienvenido Fefster, si buscas hay un tema dedicado al cambio de rodados donde se explica como afecta cada medida, en general si reducis el talon en la medida que aumentas el tamaño de la llanta, se conserva bastante el diámetro de la rueda y por consiguiente su desarrollo que es en definitiva lo que afecta (o no) el rendimiento del vehículo.

Gracias por la bienvenida Aacasa.

Después me voy a fijar en el tema del cambio de rodados, tengo ganas de ponerle llantas, pero no 14´ con talón 70.
Quedan feas. Al menos como viene el LTZ con 15´perfil 65 o unas 16´ sería genial. Pero el motorcito es 1.0.... :shock:
Me encantan las del Agile Effect pero acá en Uruguay no trajeron esa versión y esas llantas creo que no se consiguen!! :angry-banghead:
Solo se las vi a un invento que hicieron acá con un Onix .
https://www.youtube.com/results?search_ ... +ltz+sport

Por cierto muy buena la foto del perfil con el Skyhawk, también me gustan los aviones; los armo en 1/48!

Saludos
Como te dijo Onixito, a las 15 podes pasar sin problemas, para ir a unas 16 deberías bajar bastante el talón e irte a uno de mas o menos 45, con lo cual el precio sube exponencialmente y ya en llantas vas a tener un numero interesante. Personalmente no gastaría esa plata en cubiertas.
En cuanto a los aviones, es un sueño incumplido
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1894
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentación. Prisma LT 2017

Mensaje por javier_tejedor »

Bienvenido, si pones rodado mas grande, olvidate de la sexta, si vas en 5ta marcha todo bien, tambien depende donde uses el auto, si lo usas mas que nada en ciudad ponele el rodado que mas te guste.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Presentación. Prisma LT 2017

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Federico,

Gracias por registrarte !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Presentación. Prisma LT 2017

Mensaje por martin.cho »

Bienvenido al Foro!
Responder