Cuentakilometros

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
marcelocol
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2013, 21:07
Ubicación: Villa Luro

Cuentakilometros

Mensaje por marcelocol »

Hola, hace 2 dias me entregaron el 2020 tech onstar, no puedo encontrar como buscar/ver el kilometraje total, alguno me puede orientar?
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Cuentakilometros

Mensaje por leon_chev »

Hola Marcelo.
Tenes que hacerlo desde la palanca de control del giro (al menos está así en el mío que es el modelo anterior [2018]). Busqué como es la versión a tu modelo y parece ser igual.

ERROR: Leer en la siguiente repuesta mía.
En la palanca de giro, vas a ver dos flechas, una hacia arriba y la otra hacia abajo (están juntas). Eso indica como se "gira" esa rueda. O sea, se sube la rueda o se baja. A medida que vas "girando" te va cambiando las opciones. Es cíclico, así que si empiezas a subir esa rueda, te recomiendo que sigas subiendo así te muestra todo. Una vez que le tomes la mano, podrás subir o bajar esa rueda a tu gusto.
ERROR. Leer en la siguiente repuesta mía.

Para poner a 0 el contador parcial de kilómetros recorridos, hay un pulsador en el tablero.

PD: Hacelo con el motor encendido (en realidad en contacto), o sea, la segunda posición de la llave (la tercera es para encender el motor).
Última edición por leon_chev el 18 Oct 2020, 10:42, editado 2 veces en total.
marcelocol
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2013, 21:07
Ubicación: Villa Luro

Re: Cuentakilometros

Mensaje por marcelocol »

Graciass Leon, voy a seguir probando, si giro la palanca y me aparece Eco, presión de neumáticos, temperatura del agua, viaje 1 , viaje 2 ,autonomía, velocidad media y creo que nada mas.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Cuentakilometros

Mensaje por leon_chev »

Perdón, me equivoqué.
Hoy vine a laburar y me di cuenta de mi error.

En le tablero (repito en la versión ONIX 2018); para cambiar el cuenta kilómetro parcial, se hace con el botón del tablero. Para ponerlo a cero, hay que mantener presionado el mismo botón.\
Es un botón mecánico (parece mas una tapita negra que un botón). Está cerca del tacómetro.
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Cuentakilometros

Mensaje por carielv »

El total está siempre arriba de todo.. estes en la pantalla que estés..
Y el resto al menos en el premier es un poco distinto del modelo anterior.. tenes 3 "pantallas" y dentro de cada una de ellas una serie de datos.. para cambiar de pantalla apretas el botón de menú en la palanca derecha, y para ver las opciones dentro de ésta, tenes en esa misma palanca una parte con dos flechitas..
Hay dos odometros parciales que se reinician teniendo presionado el boton en la punta de la palanca.Imagen

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Cuentakilometros

Mensaje por aacasa »

La pantalla y el menú son obviamente diferente, en nuestros modelos "viejos" la mecanica es la misma pero todo esta montado en la palanca de los giros, no en la del limpia parabrisas.
marcelocol
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2013, 21:07
Ubicación: Villa Luro

Re: Cuentakilometros

Mensaje por marcelocol »

Gracias carielv, mi confusión era xq el auto tiene 100 km en lo que marca arriba y el parcial tambien estaba en 100, ahora lo reseteo, la camara de marcha atras se puede configurar tbn con alarma sonora?
ivanelsen
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2022, 11:46
Auto: Prisma LT

Re: Cuentakilometros

Mensaje por ivanelsen »

leon_chev escribió:Hola Marcelo.
Tenes que hacerlo desde la palanca de control del giro (al menos está así en el mío que es el modelo anterior [2018]). Busqué como es la versión a tu modelo y parece ser igual.

ERROR: Leer en la siguiente repuesta mía.
En la palanca de giro, vas a ver dos flechas, una hacia arriba y la otra hacia abajo (están juntas). Eso indica como se "gira" esa rueda. O sea, se sube la rueda o se baja. A medida que vas "girando" te va cambiando las opciones. Es cíclico, así que si empiezas a subir esa rueda, te recomiendo que sigas subiendo así te muestra todo. Una vez que le tomes la mano, podrás subir o bajar esa rueda a tu gusto.
ERROR. Leer en la siguiente repuesta mía.

Para poner a 0 el contador parcial de kilómetros recorridos, hay un pulsador en el tablero.

PD: Hacelo con el motor encendido (en realidad en contacto), o sea, la segunda posición de la llave (la tercera es para encender el motor).
Mira vos ni cuenta me había dado de eso, la verdad que es un bardo que esté tan escondido me gustaría que no fuera tan engorroso revisarlo
Responder