Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
OnixNach
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2020, 19:58
Auto: Onix LTZ

Presentación

Mensaje por OnixNach »

Hola!

Soy Nacho tengo 22 años,

Adquirí hace unas 3 semanas mi nuevo auto, un Onix LTZ 2016. Todavía y por culpa del poco uso que le doy gracias a esta Cuarentena, no termino de sentirlo mio, siento que es el auto de otro el que está estacionado en la puerta de mi casa en Munro.

Vengo de un Fiat Punto 2009 1.4 ELX asi que estoy acostumbrado a la cilindrada, más allá de las distancias.

El dueño anterior lo tenía impecable, pero impecable de verdad, No lo usaba. Tiene 25.000kms olor a nuevo y el plastico de fabrica por ejemplo en Matafuego y otras partes.

Del dueño anterior tiene puesto espirales progresivos delanteros y cree led en bajas, altas, antiniebla y patentes.

En mi caso, y es algo muy personal de cada uno, priorizo el comfort y el evitar inconvenientes antes que la facha. El auto esta increible como está y me encanta pero si veo que toca abajo en muchas situaciones o si la mano de frente me cambia de luces muy seguido por encandilar, voy a ver de cambiar ambos, Como es la experiencia de quienes tienen estas características?

Les dejo un Abrazo muy grande a todos!
Nacho
WP: 011-15 3428 3830
Mail: colussi.ignacio@gmail.com
Avatar de Usuario
bucefaluz
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2014, 22:32
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: Presentación

Mensaje por bucefaluz »

Hola, mi nombre es Juan Jose; y termine recién de pagar un Plan Chevrolet 100%, es un Chevrolet Joy 1,4 N MT Black 2020..! Hice todo el papeleo en la concesionaria (agosto), así que en 50 días me entregarían el auto (en teoría fines de octubre). :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
bucefaluz
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2014, 22:32
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: Presentación

Mensaje por bucefaluz »

Este es el modelo..!
Adjuntos
Joy Black 2020
Joy Black 2020
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Presentación

Mensaje por aacasa »

Bienvenidos Nacho y Juan Jose, muy lindo el Black.
Nacho, hay varios usuarios con progresivos y led o xenon, que seguramente te van a decir que ellos lo sienten bien, en general todos consultan al momento de instalarlos, no de sacarlos. Es una cuestión netamente de gusto particular (en el caso de los amortiguadores), en mi caso comparto tu criterio plenamente y de hecho lo único que le hice al auto fue polarizarlo.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentación

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenidos al club! saludos
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Presentación

Mensaje por Sergioltz »

:text-welcomewave:
Bienvenidos al Club!!!!
Juan José, Felicitaciones !!!!!!
Nacho, además de felicitarte por la nueva adquisición...
Vamos por el tema de las luces, hay muchos modelos de lámparas (por más que sean H4, va de acuerdo a la fabricación de las mismas) por lo que no solo es cuestión de cambiarlas y listo, seguramente hay que alinear la óptica. Lo ponés a 5 Mts de una pared, medis la altura del centro de la óptica al piso y marcas esa medida en la pared como una linea horizontal. Con las luces bajas encendidas debe alumbrar 3-4 centímetros por debajo de la marca en la pared.
El tema de Suspensión, si te gusta como está la altura y el andar del auto, es cuestión de acostumbrarse a pasar las cunetas y lomos de burro.
Algo importante es que tenga chapón cubrecarter, por más que raspe alguna vez, te va a salvar al carter....
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentación

Mensaje por javier_tejedor »

Bienvenidos! x 2 :text-goodpost:
Responder