Pintado de Llantas y Tambores de Freno

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Pintado de Llantas y Tambores de Freno

Mensaje por martin.cho »

Gente! Cómo va?
Finalmente, después de haberlo conversado con algunos de ustedes, le pinté las llantas al banquito y los tambores de freno.
Para las llantas usé pintura removible plastidip en negro mate y después le di una capa de brillo arriba, aunque en mate quedaban bastante bien. Alto laburo sacar las ruedas, pero queda mejor. Lo bueno es que es pintura removible, si no gusta, se saca (y sale fácil).
Los tambores pude desarmarlos muy facilmente. Solo tenian un tornillo que los ajustaba y los pude pintar más cómodo con pintura para calipers Rust Oleum. Quedaron mejor de lo que esperaba. No se nota mucho en las fotos porque no le saqué fotos mientras hice el trabajo... recien cuando puse las ruedas.

Espero les guste y si quieren saber más, me chiflan.
Abrazo de Onix.
Adjuntos
20201004_160455.jpg
20201004_155721.jpg
20201004_155647.jpg
20201004_155558.jpg
20201004_155636.jpg
20201002_193256.jpg
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Pintado de Llantas y Tambores de Freno

Mensaje por aacasa »

Muy bueno, me gusta mucho como queda la delantera con los calippers y el disco haciendo contraste.
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Pintado de Llantas y Tambores de Freno

Mensaje por martin.cho »

aacasa escribió:Muy bueno, me gusta mucho como queda la delantera con los calippers y el disco haciendo contraste.
El contraste con los calipers queda muy bien, incluso podría haber pintado los tambores de atrás de rojo, pero no me gustaba como quedaba. El tema es que al utilizar negro para los tambores, por ahí se empasta y se pierde un poco la llanta (puedo lijarlo y mandarle rojo, pero considerando que es removible la pintura, prefiero dejarlo negro que queda mejor con el gris plata de la llanta original).

Desafortunadamente en las fotos no se ve muy bien y no se logra apreciar del todo cómo quedaron. Pero me gustan y, en el peor de los casos... se lo puedo sacar.

Abrazo.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Pintado de Llantas y Tambores de Freno

Mensaje por javier_tejedor »

:text-goodpost:
Responder