Presentacion y consulta

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
mffont
Mensajes: 17
Registrado: 09 Sep 2017, 22:53
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por mffont »

ale71 escribió:
mffont escribió:
Claudioalberto escribió:Para no hacerte más lío, la próxima vez le decís qué te lo roten como figura el manual,y si te dicen "si uds lo quiere así" le respondes que "si lo quiero así "y punto.
Saludos.
Te cuento, les indico que lo quiero asi, pero como soy desconfiado y zorro viejo, uso dos colores de pintura de uñas de mi señora y marco las dos traseras, cada una con un color distinto, y antes de retirar verifico como quedaron. Mas explicito, marque la trasera izquierda con rojo (a ambas las marco cerca del pico) y la derecha con plateado. Al verificar, la que tiene rojo tiene que estar adelante a la derecha y la plateada adelante a la izquierda, y asi fue.
Menos mal que aclaraste que el esmalte es de tu señora.. jajajaja (espero no te ofendas pero me estalle.. :lol: :lol: )
Saludos
Ale71, eramos tan pobres!!!!!!!
Manu2480
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2017, 16:08
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por Manu2480 »

Buenas muchachos tengo un prisma joy 2017 y el problema es que hace un mes hice alineado y rotación en donde el gomero m hizo un kilombo cuando m roto las cubiertas xq el quería hacerlo lineal y no como dice el manual y en un momento le perdí pisada y el y su ayudante creo q m hicieron cualquiera...la cuestión es q m empezaron a chillar las cubiertas al frenar y doblar lo lleve d nuevo q le vean el alineado y me dijeron q esta bien...la verdad no se q puede ser ayuda x favor
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por Sergioltz »

Manu2480 escribió:Buenas muchachos tengo un prisma joy 2017 y el problema es que hace un mes hice alineado y rotación en donde el gomero m hizo un kilombo cuando m roto las cubiertas xq el quería hacerlo lineal y no como dice el manual y en un momento le perdí pisada y el y su ayudante creo q m hicieron cualquiera...la cuestión es q m empezaron a chillar las cubiertas al frenar y doblar lo lleve d nuevo q le vean el alineado y me dijeron q esta bien...la verdad no se q puede ser ayuda x favor
La rotación no influye, o está bajo de presión de aire o mal alineado
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por Onixito »

Probablemente debe estar mal alineado, lo podes llevar a otro lugar a que te lo controlen? saludos
Responder