PRESENTACIÓN Y CONSULTA

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
danilo22
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2020, 09:22
Auto: Onix LT

PRESENTACIÓN Y CONSULTA

Mensaje por danilo22 »

Hola a todos!!

Mi nombre es Daniel y soy nuevo en el grupo, tengo un Onix lt 2019 y todo andaba genial hasta ahora.
El tema es que hace un mes vengo notando algo. Soy de controlar semanalmente la presión (la controlo y la inflo en casa). Pongo la presión en 34 (me gusta usarla así ya que estoy pegado a la ruta) La rueda trasera derecha a los 15 días baja a 27 o 25. Las demás siguen igual. ¿ que me aconsejan hacer?
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA

Mensaje por martin.cho »

Hola Danilo, cómo estás?

Bienvenido al club!

Si la presión la controlás en tu casa semanalmente, y la única que baja es la de la trasera derecha... creo que la probabilidad de una pérdida es alta. Tenés varias opciones: podés ir controlando todos los días la presión, a ver cuánto baja diariamente o, lo más sencillo... andá a una gomería, que saquen el neumático, lo metan en agua y encuentren la pinchadura.

Salvo que te estés refiriendo a otra cosa... no veo otro diagnóstico que no sea que "pinchaste".

Te mando un abrazo. Contanos cuando lo resuelvas.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA

Mensaje por ale71 »

Hola bienvenido!!
Puede ser que tengas un clavo o tornillo clavado en la cubierta o tambien puede ser que tengas una pequeña perdida en la valvula.
Te recomiendo pasar por una gomeria para descartar y solucionar el problema
Suerte. Saludos
Avatar de Usuario
danilo22
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2020, 09:22
Auto: Onix LT

Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA

Mensaje por danilo22 »

Hola, gracias por los datos.
Pensaba que a alguno le paso lo mismo y se fue a la concesionaria antes que a la gomeria. Yo le tengo mas desconfianza a la válvula, pero la llevaré al gomero a ver que dice.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA

Mensaje por aacasa »

Dificulto que en la concesionaria te den bola por ese tema, antes de ir a la gomeria pegale una revisada por afuera a la banda de rodamiento para verificar si hay algo clavado y le podes poner un poquito de agua con detergente (o un escupitajo :mrgreen: ) en la valvula para verificar si pierde, de todas formas, vas a terminar en la gomeria..
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido, tenes que ir a una gomería primero revisar que la cubierta no esté pinchada, luego hace que te retalonen la cubierta con la pasta de montaje en la pestaña de la llanta y por último revisar que no esté flojo el óvulo del interior de la válvula o que la misma válvula este con pérdida la podes reemplazar por poco dinero para descartar. saludos
Avatar de Usuario
danilo22
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2020, 09:22
Auto: Onix LT

Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA

Mensaje por danilo22 »

Muchas gracias por las orientaciones.
Limpié la rueda a fondo y descubrí una tachuela bastante grande.
Fui a la gomería para solucionarlo.
Ahora esperaré a un par de semanas para ver como va el tema de la presión.
Saludos
Responder