PRESENTACION

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por martin.cho »

Bienvenido! Hermoso color!
Avatar de Usuario
lucerito
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jun 2015, 22:52
Auto: Prisma LT
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: PRESENTACION LOS FAROS AUXILIARES ANTINIEBLAS

Mensaje por lucerito »

LES CUENTO EL DIA DOMINGO TEMPRANO A LA MAÑANA ME FUI DE MI VIEJO Y ENTRE LOS DOS LE COLOCAMOS LOS FAROS AUXILIARES ANTINIEBLAS AL PRISMA NO FUE FACIL LLEVA TIEMPO TAMPOCO DIFICIL ES CUESTION DE PACIENCIA ESPERO LES GUSTE COMO QUEDO .
Adjuntos
20200824_233629.jpg
20200824_233543.jpg
20200824_233439.jpg
20200824_233351.jpg
20200824_232615.jpg
20200824_232151.jpg
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por javier_tejedor »

Bienvenido es muy lindo ese color!
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por daneduaguirre »

lucerito escribió:LES CUENTO EL DIA DOMINGO TEMPRANO A LA MAÑANA ME FUI DE MI VIEJO Y ENTRE LOS DOS LE COLOCAMOS LOS FAROS AUXILIARES ANTINIEBLAS AL PRISMA NO FUE FACIL LLEVA TIEMPO TAMPOCO DIFICIL ES CUESTION DE PACIENCIA ESPERO LES GUSTE COMO QUEDO .
Gracias por compartir tu laburo, te quedo hermoso !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por aacasa »

Excelente :clap: :clap:
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: PRESENTACION

Mensaje por emiliounix »

La instalación eléctrica es muy complicada? Para pasar el cortafuego y conectar la ficha de encendido sobre todo...
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
lucerito
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jun 2015, 22:52
Auto: Prisma LT
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por lucerito »

emiliounix escribió:La instalación eléctrica es muy complicada? Para pasar el cortafuego y conectar la ficha de encendido sobre todo...
Te paso a contar primero antes que nada, lo iba a hacer con chevrolet san jorge de uspallata, donde lo compre en parque patricios, me dieron turno y lo deje a las 2 horas; Me llaman diciendo que no lo podían hacer porque la computadora no los leía ,yo decía como puede ser si me dijeron que si, pero bueno me lleve el auto a todo esto me cobraban 29.700 faros ,grillas o rejillas colocación y mano de obra . bueno no me rendí dije no puede ser porque ya los había visto colocados en el foro y en la calle a los taxis y otros particulares entonces me compre los faros y grillas o rejillas el relay los fusible y una tecla, cables y la cree led de 20.000 lumens .

La instalación no es complicada, los cables de los antinieblas los coloque con el mismo cable que enciende las luces de posición de ahí afuera del farol, entonces pasé un cable hasta la tapa de la fusilera interior y en la misma tapa le puse un botón de prender y apagar. O sea pongo posición toco botón prende faros auxiliares siempre con posición encendida. Si quiero prendo posición sola si toco botón prende auxiliare sino no .


Si miras por debajo de la pedalera hacia arriba o en la parte de atrás de la batería hay una goma redonda negra que pasa por debajo del torpedo por ahí tenes acceso para llegar al interior del auto sin romper ni cortar nada hasta llegar a la tecla original.

Lo más complicado, es el trabajo de calar el paragolpe, aunque este marcado del lado de adentro, es un trabajo de artesanía y paciencia. Siempre es prefirible ir calando de a poco e ir probando las grillas o rejillas, para que calcen las pestañas de las mismas.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por daneduaguirre »

lucerito escribió:La instalación no es complicada, los cables de los antinieblas los coloque con el mismo cable que enciende las luces de posición de ahí afuera del farol, entonces pasé un cable hasta la tapa de la fusilera interior y en la misma tapa le puse un botón de prender y apagar. O sea pongo posición toco botón prende faros auxiliares siempre con posición encendida. Si quiero prendo posición sola si toco botón prende auxiliare sino no .


Si miras por debajo de la pedalera hacia arriba o en la parte de atrás de la batería hay una goma redonda negra que pasa por debajo del torpedo por ahí tenes acceso para llegar al interior del auto sin romper ni cortar nada hasta llegar a la tecla original.

Lo más complicado, es el trabajo de calar el paragolpe, aunque este marcado del lado de adentro, es un trabajo de artesanía y paciencia. Siempre es prefirible ir calando de a poco e ir probando las grillas o rejillas, para que calcen las pestañas de las mismas.
Gracias por el aporte, seguramente a otra persona le va a servir !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: PRESENTACION

Mensaje por emiliounix »

Gracias por la respuesta lucerito, es algo que me interesa agregarle a mi Joy. Un saludo y felicitaciones por el laburo!
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Responder